Actualmente, la popularidad de Tamara Falcó continúa su meteórico ascenso a la velocidad de la luz. Chef, diseñadora de moda, colaboradora de televisión… La Marquesa de Griñón es tan polifacética como simpática y natural, despertando el cariño del público y haciendo crecer su legión de seguidores.
Motivos por los que no es de extrañar que las firmas luchen por hacer de ella su embajadora y cara visible, teniendo en cuenta el poder mediático y la influencia que tiene en estos momentos la hija de Isabel Preysler. De hecho, si tiempo atrás compartía a través de sus redes sociales su fichaje como Local Fan Ambassador del lujoso Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, en los últimos meses ha sido la firma de esmaltes de uñas OPI quien ha apostado por ella como nueva imagen.
“Decidí ser embajadora de OPI por la importancia que le presto a los detalles y expresarse uno mismo tal y como es. A través de las manos, y también de una buena manicura, puedes expresar incluso tu estado de ánimo” declaró la celebrity. Y es que tiene toda la razón.
Nuestras manos suponen una forma de comunicarnos y de contar algo sobre nosotras mismas e incluso de cómo vivimos un momento puntual. Dicen mucho más de lo que a veces creemos, sirviéndonos de lienzo en blanco para expresarnos. De hecho, según nuestro estado de ánimo, no es extraño que nos decidamos por un tono en un determinado momento u otro, al igual que sucede con las prendas de ropa.
Una vía de expresión a la que la propia Tamara no duda en recurrir y que, durante semanas, nos ha ido regalando en forma de nuevas nails arts de pura inspiración. Como, por ejemplo, su última manicura de uñas limpias, con uno de los tonos de primavera de su colección con OPI y que refleja la elegancia y naturalidad de Falcó.
“Con tan solo una capa consigo un acabado natural que hace que las uñas sean discretas y me vayan con todos mis looks. Es también el tono que usé el día de mi boda, pero me sirve para casi todo…” explicaba Tamara acerca de su último esmalte.

El tono en cuestión es el Bubble Bath de OPI, presenta un acabado rosa muy claro, casi blanquecino, que nos recuerda a esa manicura ‘cleaner’ que ha sido tendencia en 2023 y que, en el nuevo año, vuelve con fuerza en forma de nuevas estéticas.
De hecho, después de ver este tono, no nos hemos podido resistir a explorar cuáles serán los colores lisos que dominarán la futura primavera-verano. Por eso, te mostramos los 8 tonos con los que conseguirás un éxito instantáneo.
Peach Fuzz

No podía ser de otra manera. El color del año, según Pantone, se cuela en nuestra lista de favoritos de la temporada y expertas del sector como Xenia García, Directora y CEO del centro Cinc Estética de BCN, verifican su valor como tonalidad líder la futura primavera.
Rojo, una vez más

Para las que quieren llevar color esta primavera, el color de la pasión seguirá liderando. Como explica Esther Llongueras, responsable de estética, salud y bienestar de Llongueras, “sigue el rojo como un atemporal, junto a otros como marrones, fucsias, verdes o azules”.
Rosa porcelana

Los tonos rosados, en todas sus variantes, también serán una gran apuesta. Especialmente, aquellos que recuerdan a las manicuras más naturales, limpias y elegantes de las mujeres ricas. “Se llevarán las uñas naturales pero sofisticadas. Vuelve la manicura francesa, así como los tonos porcelana muy bien trabajado” apunta Xenia García.
Tonalidades pastel

Los tonos más dulces como el azul bebé, el amarillo mantequilla o el lila también primarán la futura estación. Estos “dan un toque de luz muy bonito a las uñas, siendo más atrevidos que los clásicos nudes. Aunque puede que nos gusten más cuando estemos un poco morenas, hay varias tonalidades que puedes ir probando dentro del mismo color.” añade Elisa Muñoz, responsable dpto. Desarrollo Camaleon Cosmetics.
Azul marino o azul océano

Los tonos que recuerdan al azul del mar será otra de las apuestas fuertes de la futura primavera-verano 2024. “Tanto el azul oscuro con matices blancos como el azul zafiro, serán opciones más que suficientes para convencerte de llevar el azul en las uñas durante el resto del año” explican desde Essie.
Uñas perladas

Los destellos brillantes, glaseados y perlados también se mantendrán en nuestro foco esta primavera. Eso sí, optaremos por esmaltes más claros y resplandecientes.
Verdes

Además, los verdes, en todas sus versiones, también llamarán a la puerta esta nueva estación. Tonalidades como el verde pastel, el verde oliva o el verde esperanza son los grandes favoritos.
Blancas ‘lechosas’

Finalmente, siguiendo esta idea de manos limpias, claritas y pulcras, las ‘clean nails’ se suman a un acabado más lechoso y blanquecino, propio de las ‘milky nails’ para crear el híbrido de la primavera infalible (y propio del coquette).