Las gotas bronceadoras instantáneas de Primark que te dejarán un moreno efecto glow precioso

Sí, podrás lucir un tono dorado vacaciones durante todo el año. 
Paris str F24 1466 portada gotas bronceadoras

¿A quién no le gusta lucir una piel con un tono dorado luminoso los 365 días del año? En los últimos tiempos, ha aparecido un nuevo formato en el mercado del autobronceador clásico: las gotas o drops. Permiten controlar el bronceado, conseguir un resultado gradual, alejados de los típicos parches anaranjados, y otorgar la posibilidad de eliminarlo como si de un producto de maquillaje se tratase.

El principio de las gotas bronceadoras es muy sencillo: se trata de un producto concentrado en DHA (un azúcar natural o sintético que reacciona con la piel para darle un color moreno), que se mezcla con un producto facial o corporal para obtener un bronceado a medida. Además, algunos productos bronceadores suelen contener activos hidratantes

Como las gotas bronceadoras se diluyen, el resultado es mucho más homogéneo que con una fórmula tradicional, por lo que se pueden utilizar a diario para conseguir un bronceado adaptado a cada a tipo de piel. ¿El nuevo fichaje que ha conquistado a las beauty addicts? Las gotas bronceadoras instantáneas de Primark, ideales por revelar un tono vacaciones, sin haber pisado la playa, con un toque glow precioso.

Gotas bronceadoras instantáneas de Primark

Ps Pro Instant Bronzing Drops de Primark - Primark

PS Pro Instant Bronzing Drops, de Primark, (4,00 euros) se trata de un bronceador líquido, de efecto inmediato, con un brillo natural y sutil para conseguir ese tono dorado que todas anhelamos. Lo que verdaderamente hace especial este producto es su formulación. Podríamos decir que es multitarea: cuida a la vez que eleva el tono de la piel.

Contiene ácido hialurónico, ideal para mantener unos niveles óptimos de hidratación y prevenir la formación de líneas finas y arrugas, y aceite de marula, rico en ácidos grasos y una gran cantidad de antioxidantes, como la vitamina E, ideal para mantener la piel nutrida, hidrata y protegida frente a los radicales libres.

Con una textura suave y delicada, simplemente debes aplicar entre tres y cinco gotas bronceadoras directamente sobre la piel o combinarlas con tu crema hidratante o base de maquillaje. Asegúrate de agitar el producto antes de usarlas y difuminarlas con una brocha o esponja de maquillaje. Elimínalas con un limpiador facial y enjuaga la piel con abundante agua tibia.

¿Otra ventaja de las gotas bronceadoras de Primark? Se pueden utilizar a modo de primer de maquillaje para aportar un acabado radiante o, incluso, aplicarlas solas para conseguir ese efecto buena cara instantáneo.

Otras gotas bronceadoras para conseguir un moreno instantáneo

The Impossible Glow, de Pai - Sephora

The Impossible Glow, de Pai, unas gotas iluminadoras y bronceadoras para conseguir un brillo instantáneo, a la vez que nutren, hidratan y suavizan la piel (19,99 euros).

D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops, de Drunk Elephant - Niche Beauty

D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops, de Drunk Elephant, unas gotas bronceadoras instantáneas, con extracto de cacao, aceite de grosella y marula, que aportan un brillo soleado y se pueden combinar con cualquier producto de skincare (39,00 euros).

Tan Boosting Facial Serum, de ST. Moriz - Druni

Tan Boosting Facial Serum, de ST. Moriz, aporta un bronceado brillante hecho a medida. Tan solo tendrás que agregar unas gotas bronceadoras a tu crema habitual para conseguir una piel radiante y bronceada (13,99 euros).

Gotas Mágicas Rostro, de Collistar - Druni

Las Gotas Mágicas Rostro, de Collistar, aportan a la tez un color dorado inmediato que, en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa o de una sesión de rayos UVA. Todo ello gracias a su fórmula exclusiva que combina el extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid (21,95 euros).

The Custom Drops, de 3ina - 3ina

The Custom Drops, de 3ina, es ideal para crear infinitos tonos de tu base de maquillaje favorita. Tan solo necesitarás mezclar una o dos gotas con tu crema hidratante o base de maquillaje, para ajustar el tono de tu piel según la estación (16,95 euros).

Recomendamos en