El uso de brochas para aplicar maquillaje es una práctica cada vez más común y recomendada por expertos por la serie de beneficios notables para el resultado definitivo. A diferencia de aplicar maquillaje con los dedos o con esponjas, las brochas proporcionan una aplicación más uniforme y controlada, lo que resulta en un acabado más suave y profesional.
Otro beneficio importante es que las brochas minimizan el contacto directo de las manos con el rostro, lo que ayuda a prevenir la transferencia de bacterias y reduce el riesgo de obstrucción de los poros, lo que puede conducir a brotes de acné u otras irritaciones cutáneas.

En el mundo del maquillaje, la innovación es clave y constante, y el nuevo set de brochas multifunción 4 en 1 de Kiko Milano es un claro ejemplo de ello. El set ‘Days In Bloom Flowery Brush’, cuyo packaging destaca por haberse adelantado a la primera presumiendo de un delicado estampado floral, consta de una brocha de lo más versátil diseñada para adaptarse a todas las necesidades de maquillaje.

El diseño del producto incluye cuatro puntas intercambiables, cada una diseñada para una función específica, desde la aplicación de sombras de ojos hasta la creación de looks definidos o un buen colorete.
Por su parte, el neceser en el que vienen, que destaca por su color verde pastel, es perfecto para llevar productos de maquillaje, así como la propia brocha a donde quiera que vayamos. Y las puntas de la brocha están diseñadas con cerdas sintéticas de alta calidad para garantizar una aplicación suave y uniforme.

Precio: 22,99 euros.
Desde la aplicación precisa de productos en crema hasta la difuminación de los polvos, esta brocha multifunción de Kiko Milano podría convertirse en uno de nuestros elementos estrellas del neceser al agregar facilidad y precisión a nuestra rutina de belleza.
Más brochas multifuncionales que nos encantan para maquillarnos

Brocha de maquillaje 2 en 1 ‘Complexion Brush’ de Charlotte Tilbury. Precio: 45,00 euros.