Este colorete en barra de Essence duradero y con efecto buena cara me ha conquistado por menos de 3 euros

Un producto 'low cost' más que ha llegado a convertirse en un imprescindible de mi neceser (y de mi vida).
Paris str S22 1291 belleza

Si me hubieran preguntado hace unos años qué producto de maquillaje es mi indispensable, no hubiese dudado en contestar que cualquiera de mis máscaras de pestañas. Sin embargo, desde hace varios meses, no paro de acumular coloretes, ya que he descubierto que cuando me aplico determinados de ellos, mi rostro pasa a tener un efecto 'buena cara' al instante sin necesidad de utilizar ningún cosmético más. Por lo que se han convertido en mis imprescindibles para días en los que no me apetece maquillarme demasiado y tan sólo quiero aportar un poco de vida a mi piel.

Últimamente, los coloretes con los que más contenta estoy son los de textura en crema, pues me da la sensación de que la piel los absorbe mejor y, por tanto, son mucho más duraderos. Así que debido a la viralidad que han adquirido en TikTok, no podía quedarme sin probar el colorete en stick 'Baby Got Blush' de Essence en el tono 30, el cual hoy se ha convertido en el absoluto favorito de mi neceser. 

Maquillaje con colorete marcado - Launchmetrics Spotlight

Me llamó la atención por las buenas reseñas que tenía en la red social y por su bajo precio, evidentemente, pero comenzó a conquistarme cuando nada más comprarlo y quitarle el tapón, un olor a chicle de sandía de los que masqué una y otra vez durante mi infancia, se apoderó de mis fosas nasales. 

Aunque el flechazo absoluto llegó en el momento en el que me dispuse a probarlo, ya que debido a su alta pigmentación, no fue necesario utilizar gran cantidad de producto (algo que me fascina de los cosméticos); y además, no es mate, sino que deja un acabado muy jugoso a la piel. Y eso es, precisamente, lo que consigue aportar un acabado efecto 'buena cara'.

Colorete en stick 'Baby Got Blush' - Essence

Precio en Primor: 2,95 euros.

Por si eso fuera poco, otra de las cualidades de este colorete de Essence es que es bastante duradero, y eso que lo he puesto a prueba tanto en largos días de trabajo como en noches de fiesta. Aunque, para terminar, si queréis un truco beauty, os confesaré que tras aplicarme cualquiera de mis coloretes en barra o crema, siempre utilizo un poco de otro en polvo en una tonalidad similar para que se mantenga intacto más tiempo. 

Más coloretes en crema que me fascinan

Maybelline New York

Colorete en crema 'Cheek Heat Gel-Cream Blush', de Meybelline. Precio en Primor: 4,97 euros.

Recomendamos en