Da igual que ahora se haya puesto de moda el llamado estilo “mob wife” también en el mundo del maquillaje. Nosotras estamos más que seguras de que la tendencia de naturalidad que lleva reinando estos últimos años con el auge del clean look y demás acabados ‘glow’ va a seguir acompañándonos mucho más tiempo.
Algo que no solo se ve en las pasarelas o el street style, sino también en los nuevos lanzamientos de maquillaje y en los productos que se hacen virales en redes sociales, un auténtico reflejo de qué es lo que demanda la calle.

En esta línea, estas últimas semanas hay un colorete que está causando sensación en todas las redes sociales -lo más seguro es que te lo hayas encontrado en más de un vídeo en TikTok o Instagram- y es el Days In Bloom Luminous Cushion Blush de Kiko Milano.
El colorete líquido más viral del momento
Un nuevo lanzamiento de Kiko Milano que no hace sino reafirmar que los coloretes líquidos, así como todos los productos de maquillaje líquidos en general como bronceadores o iluminadores, son lo que más buscamos. Con el acabado glow que esto supone.

Está disponible en tres colores diferentes, uno más rosado, otro con tonos más rojos y uno último que se asemeja más a un iluminador por sus pigmentos dorados. Aunque todos tienen lo mismo en común: su acabado brillante. Sin duda esto, así como su aplicador, es lo que ha conseguido que se haga tan viral.
Y es que se aplica directamente sobre la piel con una esponja integrada en el propio tubo, que podemos utilizar incluso para difuminar el color si estamos fuera de casa y no tenemos brochas o no queremos utilizar los dedos. En cuanto a la fórmula, destacan el aceite de girasol y los extractos de flores de lavanda y flores híbridas de rosa. Y su precio, bastante asequible, también es un punto muy a favor: cuesta 16,99 euros.

Más coloretes líquidos que sumar a nuestro neceser
Matte Beauty Blush Wand de Charlotte Tilbury

Disponibles en cuatro colores, también con un aplicador en esponja y acabado glow tenemos estos coloretes líquidos Matte Beauty Blush Wand de Charlotte Tilbury por 40 euros.
Halo Glow Blush Beauty Wand de e.l.f

Con seis colores para elegir, un aplicador en esponja y un acabado glow tenemos en e.l.f. una opción low cost por 10 euros.
Hydra Bright Cream Blusher de Revolution Pro

También con tres tonos diferentes y un acabado glow tenemos este colorete low cost de Revolution Pro por 7,99 euros.