Desde que utilizo esta base de maquillaje todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la piel

Se trata del ‘Tinted Oleo-Serum’ de Clarins, un producto que cuenta con un 98 % de ingredientes de origen natural y deja la piel perfecta.
base maquillaje

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: todas soñamos con tener una piel perfecta y sin imperfecciones. Si tuviera que elegir un sólo producto para poder lucir el efecto ‘buena cara’ tan deseado, escogería, sin duda, la base de maquillaje. Es un producto imprescindible en todos mis looks de maquillaje, desde los más naturales y minimalistas hasta los de noche. 

Sin embargo, encontrar la base de maquillaje perfecta para tu piel no es fácil. Tiene que cumplir unos cuantos requisitos... Cubrir las imperfecciones sin dejar efecto máscara, hidratar la piel en profundidad y aguantar intacta durante todo el día. ¿La buena noticia? La he encontrado. Hace unos meses probé Tinted Oleo-Serum de Clarins y se ha convertido en mi base de maquillaje preferida porque cumple a la perfección todos estos requisitos y su resultado es una piel radiante, impecable y uniforme.

La base de maquillaje 'Tinted Oleo-Serum', de Clarins. - D.R.

Tinted Oleo-Serum de Clarins, la base de maquillaje que, además, cuida tu piel

¿Por qué me gusta tanto? Porque su fórmula, enriquecida con un 98% de ingredientes de origen natural tiene una doble acción: maquillaje y tratamiento. Es la fusión perfecta de pigmentos naturales y aceites vegetales secos de avellana y jojoba bio, junto con el escualeno vegetal, que aportan nutrición y confort a la piel. Además, cuenta con ceramidas que refuerzan la función barrera de la piel y la protege de la deshidratación.

Su textura fluida es muy fácil de aplicar y se fusiona con la piel. ¿El resultado? Mi piel queda radiante, uniforme e hidratada. Y lo mejor, es apto para todo tipo de pieles y permite una cobertura modulable.

La base de maquillaje 'Tinted Oleo-Serum', de Clarins. - D.R.

¿Cómo aplicarla para conseguir los mejores resultados?

Puedes hacerlo con los dedos o recurrir a una brocha adecuada. Hablando con Pilar Almadén, beauty coach de Clarins.com, me ha dado algunos tips. Primero, agitar ligeramente el producto. Luego es suficiente depositar dos o tres gotitas en la yema de los dedos y aplicar directamente con ligeros toquecitos, terminando con suaves presiones para conseguir un resultado uniforme. Y es verdad, tras seguir sus consejos, consigo un acabado natural y uniforme, la piel está más radiante y con un aspecto saludable. Por eso se ha convertido en mi base de maquillaje favorita.

Recomendamos en