Recordamos cuando Patricia Conde abandonó su mítica melena larga y pasó a un corte de pelo bob muy rejuvenecedor

Se trata de un estilo de bob mucho más versátil y elegante que el tradicional, y es perfecto para quienes buscan  un corte fácil de peinar y mantener.
Patricia Conde

La larga melena rubia de Patricia Conde es una de las más características de las actrices españolas. Sin embargo, cada cierto tiempo, la vallisoletana se propone sorprendernos con un nuevo look, aunque sólo se deba a exigencias de guion. Y aún nos acordamos de cuando dejó de lado su mítico tono dorado para da paso a un tinte castaño llamado ‘Mocha’ de lo más favorecedor y con efecto antiedad. Pero ese no es el único cambio de Patricia Conde ha dado a su melena y con el que nos ha cautivado en los últimos meses.

Porque aún tenemos grabado en la retina cómo de bien lucía el corte de pelo long bob que, además, está siendo uno de los estilos más solicitados en las peluquerías. Si algo nos han demostrado las tendencias de belleza 2024 es que cualquier estilo que lleve escrito la palabra ‘bob’ será sinónimo de estar de moda, y la versión larga que ha elegido Patricia es, sin duda, una de las más populares del momento.

Patricia Conde con corte de pelo long bob - @paticonde

El corte de pelo long bob, generalmente, se caracteriza por tener el cabello cortado a la altura de los hombros o ligeramente por debajo de ellos, con las puntas ligeramente desiguales para crear una apariencia desenfadada. Pero el de Patricia Conde se ve un poco más corto porque lleva unos bucles al estilo Hollywood en los años 50, y se debe a que, en esta imagen, la actriz estaba encarnando a la protagonista de la película  ‘Vacaciones de verano’, dirigida por Santiago Segura. Por lo que, como adelantábamos, se trataba de una peluca impuesta por el papel que interpretaba y Patricia ha continuado presumiendo en la vida real de su larga cabellera en un tono rubio dorado que la acompaña desde hace muchos años.

Patricia Conde - Sergio R Moreno

Sea como fuere, lo cierto es que el corte long bob por el que apostó Patricia Conde se caracteriza por ser más largo y versátil que el bob tradicional. Suele llegar hasta la altura de los hombros o un poco más abajo y es sumamente popular por su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello, texturas y formas de rostro. Además de por ser muy fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día; y más ahora, de cara a los meses más calurosos del año.

Recomendamos en