Pocos productos de maquillaje son tan utilizados como la máscara de pestañas y es que es uno de los producto de belleza más fáciles de aplicar para transformar la mirada de forma más rápida. Es un elemento esencial en nuestra rutina de maquillaje y muchas no salen de casa sin al menos una capa de máscara en sus pestañas.
Una de las máscaras de pestañas más conocidas y con más años de trayectoria es la típica máscara Great Lash de Maybelline, que fue presentada al mundo en los años 70. Con el eslogan "Great Look, Great Body, Great Lash Mascara", más de 50 años han pasado y todavía esta máscara sigue a la venta en el mercado. Podemos encontrarla en Amazon por 7,90 euros.

¿Qué hace que esta máscara de pestañas sea tan emblemática?
Esta máscara de pestañas sigue siendo la más vendida del mercado. Lo que hace que este producto sea icónico no es sólo su memorable envase. El tubo, de color rosa con un tapón verde, llama la atención y los colores nunca se han cambiado, lo que hace que este producto sea fácilmente reconocible.

Pero Maybelline cree que el gran éxito de esta máscara de pestañas está también en su fórmula acondicionadora y resistente a los grumos que deja las pestañas muy nutridas y con un aspecto más grueso. Además, la máscara de pestañas viene en varios colores, negro o un color marrón oscuro, casi negro, que resalta los ojos de forma más natural.
Otras máscaras de pestañas emblemáticas
L'OREAL PARIS Telescopic Gold (10,45 euros)

ESTEE LAUDER Mini Mascara Sumptuous Extreme (8,40 euros)

RIMMEL LONDON Wonder'luxe Extra Black (6,95 euros)
