Desde que empecé a interesarme por el cuidado de la piel reconozco que a lo que más atención he prestado normalmente siempre ha sido al rostro. Algo a lo que ha ayudado el hecho de que prácticamente toda la vida haya tenido la piel mixta con brotes de acné puntuales, ya que mi objetivo principal era eliminarlos. Pero con el paso de los años y según he ido aprendiendo más y más cosas del mundo de la belleza, valoro mucho el hidratar la piel de todo el cuerpo.
Brazos, escote, piernas, torso... Todo nuestro cuerpo por igual merece nuestra atención y un mínimo esfuerzo para mantenerlo hidratado y bonito. Por lo que una crema hidratante siempre me acompaña en el neceser allá donde vaya. En invierno porque el frío tiende a resecar la piel y en verano porque entre tanto sol y agentes externos agresivos nuestra piel merece un chute de hidratación.

Eso sí, normalmente a la hora de elegir crema hidratante no me lo pienso mucho y escojo la que más me llame la atención en el supermercado tanto por sus ingredientes como por su textura y olor. Y así -y después de verlas mucho en redes sociales- fue como me encontré con esta crema hidratante de Garnier que me tiene robado el corazón:
La crema hidratante corporal de supermercado que siempre repito
La probé por primera vez un día casi sin querer, de estos que fui al supermercado y paseando entre los cereales de avena y las frutas y verduras, me acordé que había terminado mi crema hidratante y necesitaba una nueva. Me acerqué al pasillo de belleza y entre el olor tan atractivo y el precio tan bajo, me decidí por esta:

Se trata de la Body Superfood de Garnier, concretamente la de Aloe Vera y Magnesio -aunque tengo pendiente probar el resto de olores de la gama-, que aunque no recuerdo exactamente cuánto me costó en el súper (soy un desastre con los tickets) podemos encontrarla desde 4,25 euros en Primor.
Está formulada para pieles de normal a seca, con un 97% de ingredientes de origen natural y el aloe vera y el magnesio como activos principales que "penetra hasta 10 capas de la epidermis calmando la piel y reforzando su barrera protectora", según explican desde la marca.

Más cremas hidratantes que tengo ganas de probar
Nourishing Body Cream de Medik8

Loción Corporal Fragrance Originale de Moroccanoil

Salises Fluido Corporal Anti-Imperfecciones de Sesderma
