El sencillo truco para que el perfilador de labios nos dure intacto todo el día

Lo mejor es que solo necesitas un producto que SEGURO que ya tienes en tu neceser.
portada perfilador labios truco

En una época donde los llamados "lip combo" son una de las cosas más buscadas y preguntadas en redes sociales, los delineadores o perfiladores de labios han cobrado más importancia que nunca. Y es que si la pandemia y las mascarillas dotaron de forma obligada a los ojos de todo el protagonismo, su final devolvió a los labios toda la importancia que perdieron en esos años

Situando los pintalabios y delineadores en el centro de la conversación. Si los labiales son los encargados de acaparar toda la atención en cuanto a color se refiere, rellenando los labios y dándoles volumen, los delineadores son los encargados de perfilarlos, marcando la silueta e incluso ayud a hacerlos más grandes si sabemos cómo. 

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Hay delineadores de labios que ya se han convertido en historia de nuestro país, como el famoso perfilador canela de 2,50 euros de Mercadona o los de NYX. Pero casi todas las que utilizan estos productos resaltan lo mismo: duran muy poco y se van muy fácilmente. Es decir, si bien su efecto recién puesto es impecable, a las pocas horas se borra y aunque el color del pintalabios continúa, perdemos por completo el perfilador. 

El truco para que el perfilador de labios dure más

Y da igual si eres de las que utiliza un perfilador más oscuro para que se marque o prefiere usar uno del mismo tono para que se fusione con el pintalabios: en ambos casos es un rollo que se borre tan rápido. Así que hoy venimos a compartir un truco de maquilladora para evitar que el delineador se borre a la mínima.   

Launchmetrics Spotlight - Mattia Arioli

Lo mejor es que es algo muy fácil de hacer para lo que necesitamos solo un producto de maquillaje que prácticamente seguro tenemos en casa: polvos traslúcidos. Lo que tenemos que hacer es, antes de poner ningún tipo de producto en los labios, aplicar sobre ellos los polvos traslúcidos ya citados.  

Una vez hecho esto debemos perfilar nuestros labios con el delineador que solamos utilizar, dejando el acabado que más nos guste -bien sea difuminado o marcado-. Y una vez hecho esto, volveremos a aplicar con una esponja los polvos traslúcidos de antes, sellando así el perfilador. De esta manera aguantará mucho más y aunque no será para siempre -ningún maquillaje lo es-, si que multiplica las horas que dura intacto. 

Launchmetrics Spotlight - Vincenzo Grillo

Recomendamos en