El perfume cítrico del que me he enamorado en el aeropuerto y que está en lo más alto de mi lista de favoritos

Al ser una esencia inspirada en las aguas del Mediterráneo bañado por el sol, aplicar este bálsamo en nuestra piel es algo parecido a transportarnos a una isla repleta de calma y paz.
Paris str S18 009 street style

Las personas que viajan usualmente conmigo lo saben: siempre que tengo que acudir al aeropuerto me gusta ir sobrada de tiempo para poder perderme por la sección de perfumería de cualquier duty free. De este modo, a no ser que haya un contratiempo, dedico unos minutos de espera a dejarme seducir por los aromas de firmas de primer nivel. Además, los aeropuertos suelen poseer productos de casas que, en algunas ocasiones, son complejos de encontrar en perfumerías habituales de España. 

En líneas generales, soy fanática de los aromas dulces con tintes ambarados y amaderados, pero durante los últimos meses estoy intentando salir de mi zona de confort. Poco a poco, estoy enseñando a mi nariz a valorar las notas florales, cítricas y frutales, con el fin de dotar de variedad a mi colección de esencias. Para mi sorpresa, el pasado fin de semana estuve en un conocido aeropuerto de nuestro país y toda mi atención se centró en un perfume de Aerin, la línea de aromas de Estée Lauder. 

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Entre todos los perfumes disponibles de esta colección, 'Mediterranean Honeysuckle' logró enamorarme desde el principio. Este perfume floral cítrico de madreselva presume de un frescor envidiable que no resulta nada embriagador. De hecho, es el punto junto entre la intensidad y la sutileza de un aroma estupendo para la temporada primavera-verano

AERIN Mediterranean Honeysuckle Eau de Parfum

Notas de toronja (pomelo), madreselva, bergamota, lirio de los valles (muguete), mandarina, gardenia y jazmín sambac (sampaguita) bailan en este perfume que lo tiene todo para conquistar a las amantes de los tintes cítricos y florales. Al ser una esencia inspirada en las aguas del Mediterráneo bañado por el sol, aplicar este bálsamo en nuestra piel es algo parecido a transportarnos a una isla repleta de calma y paz. 

Otro de los puntos a favor de esta fórmula es su amplia durabilidad. En mi piel, aguantó perfectamente el viaje y se mantuvo intacta hasta la siguiente ducha. Bajo mi punto de vista, invertir en este perfume es una gran idea si buscas un aroma poco convencional con el que desmarcarte de los olores más comerciales. El precio de 'Mediterranean Honeysuckle' varía en función del tamaño del frasco. En la web de Estée Lauder el coste es de 140 euros por 50 ml, el mismo que en El Corte Inglés.

Otros perfumes cítricos que forman parte de mi colección

'Bo-bo' de Carner Barcelona

Carner Barcelona
  • Notas de salida: Bergamota italiana, Mandarina italiana, Grosella negra.
  • Notas de corazón: Flor de naranja africana, Jazmín indio, Lirio del valle.
  • Notas de fondo: Ámbar blanco, Almizcle, Vetiver.
  • Precio: 105 euros por 50 ml.

Recomendamos en