Uno de los productos beauty que nunca falta en nuestro neceser es el corrector. Sin lugar a dudas, es una de las fórmulas más versátiles de las que disponemos para maquillarnos, tanto si buscamos un resultado natural como uno más dramático.
En función de la ocasión, de nuestro tipo de piel y del acabado que busquemos, podemos decantarnos por un corrector u otro. A nosotras, para construir un maquillaje ligero para el día a día, nos encanta emplear el corrector para disimular las ojeras, con todos esos trucos y consejos que siempre tenemos en cuenta.
Nos deshacemos así de alguna que otra marca que queramos tapar y acabamos con las pequeñas rojeces de zonas como las aletas de la nariz. De este modo, apostamos por un efecto buena cara sin tener que usar base de maquillaje. Con el fin de extender la duración del corrector, fijamos con una ligera capa de polvos.

Cuando hablamos de correctores, el mercado ofrece un sinfín de opciones, tanto de textura como de precio. Mercadona tiene una de las fórmulas low-cost más populares en TikTok: el corrector Cover&Fix de Deliplus.

El corrector en cuestión se presenta en un formato muy habitual en estos casos: un tubito con aplicador de esponja, estilo gloss de labios. De textura cremosa y un tanto densa (punto a favor para las pieles mixtas y grasas), este corrector promete un acabado natural, al mismo tiempo que cubre imperfecciones.
El precio de este corrector es de 4,5 euros y no se detecta ningún olor. Uno de los puntos menos favorables de esta fórmula es que tan solo existen tres tonos, 01, 02 y 04, una un poco bastante justa para aquellas que buscan un corrector que se ajuste, a la perfección, a su piel. Como de costumbre, una visita a la sección de maquillaje de Mercadona nos ayudará a descubrir si alguna de las dos opciones encaja con nosotras.
En palabras de la creadora de contenido @aisha_wari, este corrector "enamora". Ella destaca que el subtono melocotón del tono 01 es estupendo para cubrir ojeras. Este corrector de Mercadona ofrece una cobertura media. La verdad es que por su bajo precio y su buena fama, puede merecer la pena una visita al supermercado.
Otros correctores virales que no superan los 5 euros

True Skin High Cover corrector de Catrice. Precio: 4,69 euros.

Corrector líquido Conceal & Define de Revolution. Precio: 4,99 euros.