Ser beauty lover no es sinónimo ir pintada como una puerta cada día. De hecho, soy de las que piensa que el maquillaje dramático debe reservarse para ocasiones especiales. Por supuesto, esto es tan solo una opinión, así que en la libertad reside la magia. En mi caso, para el día a día, tan solo necesito seis productos para lucir un no makeup makeup de altura.
Sobre una buena capa de protector solar, aplico corrector, polvos compactos, colorete, fijador de cejas, máscara de pestañas y un pintalabios nude. Sin lugar a dudas, esta combinación es mi ganadora para los días ajetreados en los que apenas tengo cinco minutos para arreglarme y busco un resultado natural y luminoso.

Aunque mi neceser está repleto de productos que repito una y otra vez, el corrector es mi estrella absoluta. Durante años he sido fanática del clásico 'BOI-ING' de Benefit, pero ahora he cambiado de equipo y me he pasado al lado de Charlotte Tilbury (pese a que el corrector de Benefit me sigue gustando mucho, que quede claro).

El catálogo de Charlotte Tilbury es mucho más que su mítico labial mate 'Pillow Talk' o su nueva gama de perfumes (entre los que destaca una fragancia floral y cálida de escándalo), sus correctores también merecen una atención especial. Desde hace unas tres semanas, 'Magic Away' es la fórmula que aplico cada mañana para disimular las ojeras y aportan luminosidad en la zona.
Este colorete líquido es muy fácil de aplicar y aguanta genial el paso de las horas. En mi caso, hidrata estupendamente la zona del contorno de ojo al mismo tiempo que unifica el tono y combate los estragos de la falta de sueño. Normalmente, aplico encima una capa de polvos compactos para que el corrector se mantenga intacto durante varias horas. Un truco que suelo poner en práctica con el corrector es escoger un tono menos para conseguir un efecto luminoso que no sea demasiado exagerado.
Gracias a su práctica almohadilla, podemos aplicar este corrector en cualquier sitio sin la necesidad de tocar el producto con las manos (algo que no ocurre con otro tipo de correctores, como los que se presentan en tarro). Además, considero que es una fórmula que se puede adaptar a distintas necesidades, en mi piel mixta/grasa funciona de maravilla, pero las pieles secas también agradecerán su acción luminosa e hidratante.

El precio del 'Magic Away' se sitúa en un rango medio, ya que cuesta 35 euros en la página web oficial de Charlotte Tilbury. En Sephora el precio asciende hasta los 37,99 euros, mientras que en El Corte Inglés cae hasta los 33 euros.
Otros correctores que tengo mega fichados

Sérum corrector 'Bare with me' de NYX. Precio: 9,77 euros en Primor.