El pintalabios permanente que nunca falta en mi bolso cuesta poco más de 8 euros en Druni

Bajo mi punto de vista, esta fórmula con acabado vinilo no reseca nada los labios y aguanta perfectamente el paso de las horas.
Milano str F24 1479 street style

Ser editora de belleza implica probar nuevos productos constantemente. En materia de skincare, los resultados tardan en ver la luz, así que someto a un largo examen a cada fórmula que añado en mi neceser. En cambio, el maquillaje es de fácil de analizar, ya que puedo comprobar la efectividad de cada producto de forma rápida y sencilla. 

En mi día a día, no suelo aplicar una gran cantidad de maquillaje en mi rostro. Un buen protector solar sirve como base sobre la que colocar corrector, colorete y una ligera capa de máscara de pestañas. Además, siempre coloco las cejas on point. Normalmente, suelo optar por bálsamos labiales con color, pero de vez en cuando me gusta optar por un bold lip. En estos días, me suelo decantar por fórmulas permanentes que me permitan olvidarme del pintalabios durante varias horas

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

A lo largo de mi vida he probado diferentes labiales fijos y los resultados han sido dispares. Todas las fórmulas que había puesto a prueba eran mates, así que al estar delante de una estantería de Maybelline y comprobar que tenían una versión con acabado brillante, no pude evita la tentación. De este modo, el labial líquido efecto vinilo 'Superstay Vinyl Ink' se sumaba a mi amplia colección de maquillaje

Launchmetrics Spotlight - Mattia Arioli

Con el fin de comprobar la eficacia de esta fórmula, opté por comprar dos tonos bastante diferentes. El número 35, llamado 'Cheeky', es un rosa amarronado precioso, un tono estupendo para los 365 días del año. En cambio, el número 50 'Wicked', es un imponente rojo con tintes granate que llama la atención allá por donde pasa. 

Maybelline

Desde que adquirí ambos pintalabios he olvidado por completo las alternativas mates. Bajo mi punto de vista, estas fórmulas con acabado vinilo no resecan nada los labios y aguantan perfectamente el paso de las horas. Asimismo, el brillo intenso se mantiene durante un rato, después los labios se visten de un efecto satinado. Tanto el número 35 como el 50 sobreviven a una comida sin problema. Cuando quiero potenciar aún más la duración, dibujo el contorno de los labios y relleno con un perfilador. De este modo, los labios permanecen perfectos durante todo el día. 

Otro de los puntos a favor de este pintalabios es su bajo precio y su amplia gama de tonos. En función de donde lo compremos, pagaremos un precio u otro. En líneas generales, Primor (8,49 euros) y Druni (8,50 euros) son dos de las perfumerías donde los he encontrado a un precio más económico. 

Otros pintalabios que prometen altas dosis de brillo

Charlotte Tillbury

Pintalabios Superstay Lips de Charlotte Tillbury en el tono 'Walk of no shame'. Precio: 36 euros.

NYX

Brillo de labios de alta pigmentación de NYX en el tono 'Movie Maker'. Precio: 9,99 euros en Druni.

Recomendamos en