La 77ª entrega de los premios Tony se celebró la noche del 16 de junio de 2024 en el Teatro David H. Koch del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York. Estos galardones, que tenían como fin reconocer los logros en las producciones de Broadway durante la temporada 2023-24, estuvieron plagados de rostros conocidos. Maleah Joi Moon, Shaina Taub o Angelina Jolie fueron algunas de las celebs que se dejaron caer por el icónico teatro.

Jolie fue una de las principales vencedoras de la gala, ya que "The Outsiders" ganó el premio Tony a mejor musical, un premio que compartió junto a su compañera de producción Debra Martin Chase. De este modo, la reconocida actriz engrosa su lista de premios, al que debemos sumarle un premio Oscar como mejor actriz de reparto en 2000 gracias a su trabajo en la película "Inocencia interrumpida" (en la que interpretó a una magistral Lisa Rowe), papel por el que también se hizo con un Globo de Oro.

Angelina Jolie no acudió sola al Teatro David H. Koch del Lincoln Center. Su hija, Vivienne, fue su acompañante y esta visita no fue casual, ya que la joven trabajó como asistente de producción en el proyecto. A sus 15 años, Vivienne lo tiene todo para ser uno de los grandes nombres del mundo del teatro y del cine. Juntas y cómplices, madre e hija posaron ante las cámaras con looks a juego, protagonizados por distintos tonos de verde azulado. Jolie se decantó por un espectacular vestido encorsetado de Atelier Versace.

Uno de los detalles que muchos obviaron (pero nosotras no) fue un nuevo tatuaje de trazo fino que Angelina mostraba a través del escote. Una preciosa y pequeña golondrina en el centro del pecho es la nueva fiel amiga de la actriz. Las golondrinas son un elemento típico en el mundo del tatuaje, ya que simbolizan la libertad y la conexión con el hogar. De carácter migratorio, estos pájaros de la familia Hirundinidae hablan de independencia, amor, suerte, esperanza, felicidad y prosperidad.
Sin lugar a dudas, la actriz ha encontrado en estos potentes animales un símbolo del cambio vital que está atravesando en la actualidad. Nunca es tarde para dar un nuevo rumbo a nuestras vidas, sin olvidar la calidez del hogar y la importancia de la familia y los amigos.