Con el otoño a la vuelta de la esquina (de acuerdo, quedan aún tres semanas, pero el cambio de estación se nota en el ambiente), poco a poco dejamos atrás los colores llamativos propios del verano. Ahora, con el fin de adaptarnos a la estación que está por llegar, introducimos en nuestra paleta cromática beauty tonos terrosos, verdosos y con un punto anaranjado.
Una de las opciones más rápidas para dejar claro que vamos un paso por delante es optar por una manicura con tintes otoñales. La manicura francesa nos permite lucir unas uñas elegantes y originales al mismo tiempo. Con el fin de mirar hacia el otoño, viajamos por las profundidades de Instagram para dar con varios diseños de uñas estupendos para el entretiempo.
Manicura francesa en tonos café
Ni "soso", ni "aburrido", el marrón en versión café es un color sumamente sofisticado que queda de escándalo en las uñas. Más allá de lucirlo al final de la uña, en sustitución del clásico blanco, podemos experimentar con diseños algo más abstractos. Eso sí, para bajar revoluciones, algunas uñas mantienen la base de la french manicure de siempre.
Manicura francesa con estampado animal
El estampado animal está de moda y no hay duda al respecto. Por este motivo, este otoño teñiremos nuestras uñas con un motivo de piel de leopardo, tigre o vaca, en función de los gustos de cada beauty lover. Sin lugar a dudas, una manicura por la que todo el mundo te preguntará.
Manicura francesa en naranja oscuro
El naranja se impone como uno de los tonos favoritos del otoño. Los tonos calabaza o teja son un diez para añadir color a nuestra manicura de forma sencilla. En este caso, podemos jugar con purpurina o incluso con algún pequeño dibujo de carácter otoñal, como una hoja de arce.
Manicura francesa en verde oliva
Otro de los colores de moda que funcionan a las mil maravillas en las uñas es el verde oliva. Intenso y atemporal, este tono se aleja de los clásicos sin suponer un gran riesgo. Además, queda genial tanto en uñas cuadradas, como en versiones más redondeadas o almendradas.
Manicura francesa abstracta en tonos cálidos
Las que estén cansadas de la manicura francesa monocolor y tengan las uñas largas (ya que se necesita espacio para crear el estampado), pueden jugar con prints abstractos en tonos cálidos, como el marrón o el naranja. En este caso, recomendamos visitar un salón de confianza para que el resultado sea sobresaliente.
Manicura francesa marrón chocolate intenso con un toque coquette
Finalmente, nos quedamos con un nail art para las más coquette de la familia. Aunque parezca que esta estética forma parte del baúl de los recuerdos, elementos como lazos son atemporales y siempre funcionan. Para darle un toque otoñal e intenso, nada mejor que optar por un marrón chocolate que se acerca al negro.