Si quieres lucir una piel perfecta durante todo el día, apuesta por una crema hidratante que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y por unos polvos.
Puedes apostar por unos polvos traslúcidos, no alterarán el color y son una opción apta sea cual sea tu tono de piel. Son una opción perfecta para fijar y sellar el maquillaje para que dure mucho más. Eso sí, siempre debes aplicarlos después del resto de los productos. Además, se trata de un producto que elimina los brillos
Los días más calurosos del año ya están aquí y, por eso, esta vez hemos recopilado los mejores productos de maquillaje en polvo con protección solar, para facilitar la reaplicación necesaria todo el año y en cualquier situación. Lo bueno de estos productos es que no solo mantienen nuestra piel a salvo del sol, sino que también son un producto perfecto para poder reaplicarlo todas las veces que sea necesario.
Pero, ¡ojo! Aunque los polvos que apliques a diario incluyan filtro, puede que éste no sea suficiente. Por si acaso, nosotras te recomendamos utilizar siempre un fotoprotector con un índice de protección alto debajo de la base de maquillaje para asegurarnos de una correcta fotoprotección facial. Y es que recuerda que siempre tenemos que tener en cuenta la cantidad de producto que nos aplicamos y la frecuencia con que volvemos a aplicar el producto en nuestro rostro. Y recuerda que la protección solar siempre es imprescindible si quieres presumir de una piel perfecta.
Ahora echa un vistazo a los mejores productos con protección solar en polvo ¡y luce una piel perfecta siempre!
Bare Minerals
Minimiza el aspecto de los poros y las imperfecciones, y aporta una cobertura modulable sin brillos (32 euros).

Bioderma
Garantiza una protección mineral óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (c.p.v.).

Clinique
Es de textura ligera, protege la piel de los rayos UVA/UVB, mientras aporta un toque de color (34 euros).

Isdin
Fotoprotector facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA (c.p.v.).

Physicians Formula
Un producto suave, sin talco, sin parabenos, apto para piel problemática, fina y sensible (10,95€).

Clarins
Aquí te dejamos un producto con color de alta protección antioxidante para todas las pieles, incluso las más sensibles (37 euros).

La Roche-Posay
Corrige las imperfecciones de la piel sensible o intolerante, normal o mixta (c.p.v.).

Rimmel
Aquí te dejamos unos polvos bronceadores resistentes al agua con SPF 15 (3,80€).

Shiseido
Fusiona las innovadoras tecnologías de la protección solar y el maquillaje (42 euros).

Vichy
Absorbe el exceso de sebo y reduce las imperfecciones hasta un 60% (19,95 euros).
