Beneficios del Body Jump

¿Imaginas ponerte en forma saltando en una cama elástica? Deja de imaginar y practica Body Jump.
Perder peso

Perder peso

Las sesiones de Body Jump duran entre 45 y 50 minutos, se pueden perder unas 500 y 600 calorías, por lo que es una actividad perfecta para quemar grasa y perder peso de manera divertida. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Tren inferior

En el Body Jump se trabaja mucho el tren inferior, logrando tonificar las piernas, los glúteos y combatir la celulitis. El impacto que sufren los tobillos, las rodillas y la cadera es menor que en otras actividades, ya que la lona del trampolín elástico reduce el impacto. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Abdomen

El trampolín elástico es una superficie inestable y mantener el equilibrio y saltar sobre él hace que los músculos del abdomen se contraigan, por lo que el Body Jump también es perfecto para tonificar la zona abdominal. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Endorfinas

Si quieres hacer ejercicio mientras te diviertes y te reencuentras con la niña que llevas dentro, el Body Jump es lo que estás buscando. Libera endorfinas y crea sensación de bienestar con cada salto. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Corazón y pulmones

Al tratarse de un ejercicio aeróbico, ayuda a mejorar la capacidad cardíaca y pulmonar, mejorando la resistencia cardiovascular. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Equilibrio

Hacer ejercicios sobre un trampolín elástico, sin duda, ayuda a mejorar el equilibrio de una manera divertida. Y ademásBody Jump para estar en forma: ¡saca la niña que llevas dentro!

Recomendamos en