Perejil
Además de ser perfecto para darle sabor a nuestras comidas, el perejil es una importante fuente de vitamina C. En 100 gramos de perejil hay unos 150 mg. de vitamina C. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Pimientos
Los pimientos son alimentos muy ricos en vitamina C. Además, puedes elegir, ya que todos los tipos aportan una buena dosis: 100 gramos de pimiento amarillo aportan unos 184 mg. de vitamina C, la misma cantidad de pimiento rojo contiene 139 mg. de vitamina C y 100 gramos de pimiento verde contienen 132 mg. de esta vitamina. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Brócoli
El brócoli es muy sano y ligero, pero, además, es un buen aliado para fortalecer nuestras defensas, ya que en 100 gramos hay 89 mg. de vitamina C. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Grosella negra
Las grosellas no son muy populares en nuestra dieta, sin embargo, si tenemos en cuenta que son poco calóricas y que en 100 gramos de estas bayas hay 170 mg. de vitamina C, quizá empecemos a consumirlas más. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Papaya
Además de ser una fruta rica en vitamina C, ya que en 100 gramos contiene unos 70 mg. de esta vitamina, es una buena fuente de ácido fólico y vitamina A. Perfecta para las amantes de los sabores tropicales. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Coles de Bruselas
No cuentan con muchos admiradores, es cierto, pero las coles de Bruselas son buenas aliadas de nustro sistema inmune, ya que en solo 100 gramos aportan unos 100 mg. de vitamina C. Te proponemos una receta deliciosa: Gratinado de coles de Bruselas con salsa mornay. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Kiwi
Esta fruta es ideal para tomar en ensaladas, a media mañana o como postre, pero, una de sus principales virtudes es que aporta vitamina C. En 100 gramos hay unos 93 mg. de esta vitamina. Te proponemos un bocadillo de kiwi, con aguacate y atún ahumado. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Fresas
Además de estar deliciosas y aportar pocas calorías (unas 40kcal/100 gr.), en 100 gramos de fresas encontramos unos 70 mg. de vitamina C. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Naranja
La naranja es rica en vitamina C, sí, pero no es la única, como estamos viendo y, además, hay muchas otras frutas y verduras que contienen más cantidad de vitamina C que la naranja, ya que ésta contiene unos 55 mg. de vitamina C en 100 gramos. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!

Acerolas
Es una fruta poco conocida que supone una bomba de vitamina C. Se consume en otoño y en 100 gramos hay unos 1000 mg. de vitamina C. Y ademásEn invierno...¡vitamina C!
