Natural
"El maquillaje es la forma de expresar tu estado de ánimo, ya que este no es permanente, y bajo todo esto siempre quedará tu bello rostro", afirma la maquilladora Alice. Así, para esos días en los que te sientes boho total, que buscas un look ligero y suave con efecto no make up, apuesta por una sombra suave en los párpados, aplica unos toques del colorete Cheek Pop de Clinique en tono Ginger Pop en el centro de la mejilla y difumínalo; para terminar, da unos toques de labial neutro con un punto de brillo. ¡Listo!

Dulce
Para esos días en los que la energía te invade, pero quieres lucir un punto dulce en tu look. ¿Cómo? Iluminando tu rostro y apuesta por lucir una mirada de infarto con unas pestañas extremas gracias a la High Impact Extreme Mascara, de Clinique. “Para recordar los años 60 y conseguir un aspecto ojos de muñeca, aplica tres capas de máscara de pestañas y dale un poco de tiempo para que se sequen en cada aplicación. Así tendrás una mayor definición”, dice Alice.

Audaz
"Para conseguir este beauty look, delinea las pestañas superiores e inferiores. Difumina bien y maquilla con un tono ahumado todo el parpado para dar profundidad. Aplica algo dorado en los lagrimales para suavizar el maquillaje”, dice Alice. Para los labios, elige un color con energía, exagera el arco de cupido con el delineador y rellena con el color. ¿La recomendación de la experta? Apostar por la barra Clinique Pop Lip Colour + Primer en el tono Berry Pop y aplicar varias capas para conseguir cuerpo.

Sofisticado
Perfecto para esas noches más especiales en las que queremos lucir un punto salvaje. ¿El truco? Potenciar tanto los ojos con un elegante smokey eye como los labios; en este caso, siguiendo la tendencia estrella de la primavera, que es lucir los labios en tonos morados. ¿Te atreves con ella?
