La atemporalidad de su belleza ha vuelto a convertirla en protagonista de estilo. Isabella Rosellini regresa al mundo de la cosmética y el lujo para ser a sus 63 años el rostro de moda gracias a su regreso a Lâncome. Rosellini se convirtió en la primera embajadora de la firma francesa en el año 1983 por méritos propios. Su femineidad ligera y e inteligente fueron en su momento y vuelven a ser ahora los pilares en los que se ha sostentado la firma para elegirla como embajadora de la casa. Repasamos las mejores imágenes de la actriz en los últimos años. ¿Qué siente Isabella con este regreso? Mira nuestra galería.
Regreso a 'su casa'
Isabella Rosellini, primera imagen de Lâncome, vuelve a ser embajadora de la que ella misma ha considerado como 'su casa' durante años. El anuncio de la maisón lo dice casi todo: "Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con una mujer intuitiva e inspiradora: Isabella Rossellini. Ella fue nuestra primera embajadora y una de las representantes más hermosas de la femineidad de Lancôme. ¡Damos la bienvenida a nuestra musa!"

Un emotivo reencuentro
La actriz ha asegurado sentirse emocionada con este reencuentro laboral: "Me siento abrumada por la emoción de volver a Lancôme. Nuestra colaboración significa mucho para mí en mi vida; me llena de inmensa alegría y grandes expectativas".

La reacción de Isabella
Una reacción en la que Isabella se muestra consciente de la trascendencia de su colaboración: "También soy muy consciente de que esta decisión va mucho más allá de mi: es una fuerte muestra del éxito de Lancôme y la celebración de todas las mujeres”.

Unos valores atemporales
Además de hacer público el anuncio. La casa ha esgrimido los motivos por los cuales siguen apostando por Isabella: "Isabella encarna el concepto de una belleza que es sinónimo de bienestar. También mantiene una actitud muy positiva y serena de acuerdo a su edad, la cual experimenta como liberadora y afirmante”.

Una madre perfecta
Una de las facetas más emocionales de Isabella es la de madre. La actriz adora a sus hijos Roberto y Elettra. En esta imagen aparece posando orgullosa con su hijo pequeño.

Estilo propio
Isabella sabe qué ponerse para mostrar una imagen perfecta en cada evento al que acude. Vestidos oversize, blusones, perlas...perlas Su particular visión del menos es más la convierte casi siempre en ganadora.

Elegancia original
Isabella Rosellini también se ha permitido licencias de estilo. Su frescura y naturalidad con un cierto aire de sofisticación han motivado a la firma para recuperarla como embajadora.

Belleza natural
Una mujer real que mantiene intacta su belleza incluso cuando aparece públicamente con la cara lavada.

Elegancia serena
Sobre la alfombra roja Isabella Rosellini ha sido embajadora universal de su elegancia serena. Imitada por muchos y admirada por todos.

Una nueva etapa
Con esta nueva colaboración arranca una nueva etapa para Isabella y la firma, en la que ambas partes apuestan por la belleza atemporal, ésa que nace del interior.

Una digna heredera
El futuro de la belleza de Isabella tiene una clara sucesora. Su hija Elettra, un nombre que suena con fuerza también como digna heredera del éxito de su madre.
