Extensiones de pelo para la nariz, la tendencia más extraña vista en Instagram

2 minutos

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, la belleza nos da un toque de atención con esta extravagante moda.

Oficialmente, el mundo de la  belleza se ha vuelto loco. Desde la aparición de  las redes sociales existe una infinidad de looks disparatados que intentan convertirse en moda. Y a veces la tendencia más rara es la que consigue destacar.

Pero esta última nos ha dejado a todas sin palabras. Posicionándose en el primer puesto de rarezas se colocan las extensiones para la nariz. Si, has leído bien. Bajo el hashtag #nosehairextensions  aparecen 144 fotografías en Instagram donde muestran esta moda tan singular.

 

¿La culpable? Su nombre es Gret chen chen y es conocida por mostrar fotos creativas que como podemos comprobar, influyen. ¿En qué consiste? Coger unas pestañas postizas, doblarlas hasta que adopten una forma circular e introducirlas por las fosas nasales.

La Influencer Sophie Hannah Richardson quiso mostrar a sus casi trescientos cincuenta mil seguidores esta tendencia y enseñárselo mediante un video tutorial. Esta publicación tiene más de mil quinientos comentarios tanto positivos como negativos, aunque todos de sorpresa.

Si algo está claro es que cada vez son más las mujeres que dicen adiós a las tijeras y a la depilación. Y por lo visto, ahora dan la bienvenida al pelo postizo en cualquier parte del cuerpo. Primero fueron las  extensiones en las uñas, que surgieron tras aparecer en la pasarela  Fashion Week de Nueva York y que terminó con la imaginación de cientos de ideas diferentes en las redes sociales.

Y cuando pensaríamos que no podría superarse, alguien decidió probar cómo quedarían en otra parte del cuerpo y mostrárselo al mundo. No sabemos si esta tendencia saldrá a las calles o simplemente se quedará dentro del mundo virtual. Sinceramente, esperemos que sea la segunda opción.

Y es que, aunque esta nueva moda se convierta en la más extravagante, este mismo año hemos podido ver otras que tampoco pasaban desapercibidas como las  cejas onduladas, un fenómeno beauty que también se convirtió en tendencia gracias a la Youtuber Promise Tamang. Para conseguir estas originales cejas solo se necesita un gel fijador para conseguir que no se mueva, un corrector para seguir la forma de la onda y disimular los pelos, y un delineador del mismo color que la ceja.  

 

New Brow trend??? When you're tired of being basic. Somebody dare me to go out like this 🌊 @melovemealot vibezz

Una publicación compartida de Promise Tamang (@promisetamang) el

Como la belleza siga avanzando así de rápido, no sabemos si estaremos preparadas para lo que venga.

Threw some glitter at that nose hair trend didn't I 🤷🏻‍♀️ #nosehairextensions #wtfisthis

Una publicación compartida de Phoebe Hope Davis (@phoebehopemua) el

College is about experimentation and trying weird beauty trends right? 🙃#nosehairextensions

Una publicación compartida de Mickayla 🐭 (@_theflowerchild_96) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS