Copiar los pezones de Kendall Jenner: la nueva (y peligrosa) tendencia

La top del clan Kardashian es un modelo para millones de mujeres y a veces no para bien. La operación de pezones, inspirados en los suyos, se ha hecho viral.

Kendall pezones

Pelo, piel, ojos o incluso piernas… no existe una parte del cuerpo de las celebrities que no se convierte en una obsesión y fuente de inspiración. En una era en la que reina la imagen (las redes sociales tienen parte de responsabilidad), el mínimo cambio físico o aspecto destacable de las famosas es copiado hasta la saciedad. Y más cuando proviene de famosas como Kendall Jenner, influencer y estrella de la moda. Su cuerpo y más precisamente su pecho ha inspirado una nueva y peligrosa tendencia: la operación de pezones. La celeb, partidaria del movimiento “Free the nipple” (libera el pezón) que consiste en lucir y presumir de su cuerpo libremente, ha dado que hablar por su piercing en el pezón y su peculiar forma, "en punta", admirado por su discreción y belleza natural.

Tanto en sus redes, y sobre todo Instagram, como en la alfombra roja, Kendall Jenner ha optado por prescindir de sujetador. Como ella, Selena Gomez o Miley Cyrus se han convertidos en adeptas del pecho al aire.

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Según recalca el New York Post, son cada vez más las mujeres que optan por una operación quirúrgica llamada “nipple filler” (relleno de pezones) para conseguir los mismos que la artista. Tan solo en Estados Unidos, la demanda ha aumentado de un 20%. El procedimiento es sencillo, recurren a una inyección de bótox para aumentar su tamaño o realizan una corrección del “pezón invertido” para conseguir que estos tengan la forma y el volumen soñados, idénticos a los de la top. Sus pezones inspiran por lo tanto a mujeres pero también adolescentes que no dudan en romper su hucha para un efecto que dura dos años. El precio de la operación puede ir hasta 2.500 dólares. ¿Hasta dónde irá la obsesión?

CONTINÚA LEYENDO