Si te preocupa la caída del pelo con la vuelta a la rutina, este tratamiento natural promete recuperar fuerza y densidad desde la raíz

Para combatir la temida caída capilar otoñal que da comienzo en septiembre, Freshly Cosmetics propone esta alternativa que frena la pérdida de cabello y activa su crecimiento.
Freshly Cosmetics

Septiembre llega cargado de nuevas rutinas, cambios y pequeños gestos de autocuidado. Y si hay algo que preocupa (y mucho) en esta vuelta, es la caída del cabello. El estrés, los cambios hormonales, una alimentación poco equilibrada o, simplemente, el paso del tiempo pueden alterar el ciclo capilar y hacer que el pelo se caiga más de lo habitual. Frente a los tratamientos clásicos (a menudo hormonales o con efecto rebote), Freshly Cosmetics apuesta por una fórmula natural, eficaz y respetuosa con el cuero cabelludo.

Hair Growth & Density Treatment es un tratamiento intensivo anticaída con un 99,9 % de ingredientes naturales, formulado para frenar la caída, activar el crecimiento y lograr un cabello más denso, fuerte y sano. Su tecnología, basada en un sistema inteligente de encapsulamiento natural, libera los activos directamente en el folículo piloso multiplicando por doce la eficacia respecto a otros tratamientos tópicos.

¿Qué resultados consigue?

cuidado capilar
Cortesía de iStock.

Según los estudios clínicos que ha llevado a cabo Freshly Cosmetics, reduce un 57 % la caída del cabello en tan solo 90 días, aumenta un 69 % la densidad y mejora un 31 % su resistencia. Se trata de un tratamiento de uso diario, sin aclarado, que no interfiere en procesos hormonales, por lo que resulta totalmente seguro durante el embarazo, la lactancia o el postparto. Además, está diseñado para cueros cabelludos sensibles, es apto para cabellos grasos, curly, teñidos y no contiene siliconas, parabenos ni sulfatos.

¿Cómo funciona exactamente?

cuidado capilar
Cortesía de iStock.

El secreto está en su activo Smart Growth Activator, una innovadora combinación de turmeric peptide y scutellaria, encapsulada para liberarse de forma dirigida en las células del folículo. Esta tecnología permite normalizar el ciclo capilar alterado (fases anágena y telógena), reactivar el crecimiento desde la raíz y evitar la caída provocada por la miniaturización del folículo. En paralelo, azuki sprout incrementa la densidad y longitud del cabello, mientras que la amla fortalece el folículo frente al envejecimiento prematuro.

Completan la fórmula de Hair Growth & Density Treatment proteínas de maca (que aportan volumen, colágeno y vitalidad), péptidos de guisante (que aumentan el número de cabellos), saw palmetto (con acción antiandrogénica natural frente a la hormona DHT), extracto ecológico de ginkgo biloba (que mejora la microcirculación del cuero cabelludo) y arginina, un aminoácido esencial que penetra fácilmente para fortalecer, suavizar y acelerar el crecimiento de las fibras.

¿Cómo se aplica?

Freshly Cosmetics

Cada noche, antes de dormir, se agita el frasco, se llena una pipeta (1 ml) y se aplica gota a gota sobre el cuero cabelludo seco. Se masajea suavemente para estimular la circulación y favorecer la absorción. No es necesario aclarar y puede combinarse con cualquier rutina capilar natural sin siliconas ni sulfatos. El frasco contiene 50 ml y su envase es de vidrio para preservar mejor la fórmula.

El reinicio que merece tu cabello

Hair Growth & Density Treatment está disponible a un precio de 29,95 euros y puede adquirirse en las tiendas de Freshly Cosmetics y en su web, www.freshlycosmetics.com/es. Es tratamiento es un gesto de cuidado diario pensado para recuperar el equilibrio del cabello en cualquier etapa de la vida -incluidos embarazo, postparto o momentos de estrés- y sentir que septiembre también puede ser un nuevo comienzo para tu melena.

Recomendamos en