Cómo alargar tu juventud y belleza frenando el paso del tiempo

¡Di stop al envejecimiento facial! Te contamos cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento en medicina y cirugía estética de última generación recomendados por IM CLINIC para que luzcas tu mejor versión.

IM Clinic x Marie Claire
IM CLINIC x Marie Claire

Actualmente vivimos más años, la esperanza de vida de una mujer española ¡está en los 86 años! Y, sin embargo, cada vez nos sentimos más jóvenes. Los nuevos 50 son los 30 de hace un par de décadas y hoy resulta de lo más habitual tener planes de futuro más allá de los 60 años. 

Las mujeres “maduras” somos activas, vitales y nos reinventamos en cada etapa de nuestra vida. Por todo ello, cuando nos miramos al espejo queremos ver reflejada esa vitalidad y no las arrugas, las ojeras o la piel ajada que nos ha traído el paso del tiempo, el estrés o la contaminación y que cambian nuestra expresividad e imagen.

Si este es tu caso, te proponemos los mejores tratamientos para frenar la aparición de los signos de la edad y combatir los que ya se han instaurado en tu piel. 

El primer paso para el éxito de tu tratamiento

Las claves de un buen tratamiento no solo están en el procedimiento en sí. Porque si bien es cierto que es muy importante optar por una alta calidad de los productos utilizados (¡no todos son iguales!), usar las técnicas más solventes y la tecnología más puntera, sin duda, la mejor garantía de éxito está en un buen diagnóstico realizado por un especialista con experiencia para llevar a cabo un tratamiento personalizado y conseguir, así, los mejores resultados. 

En IM CLINIC, la clínica de cirugía plástica y medicina estética más avanzada de Europa, personalizan todos los tratamientos a partir de un diagnóstico preciso. Y ello, junto a más de 20 años de experiencia, nos ofrece garantía de éxito

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento

Te presentamos las mejores armas para luchar contra el paso del tiempo y conseguir alargar tu belleza. Puedes escoger entre tratamientos de medicina estética de última generación o cirugía plástica con técnicas punteras, pero todos los encontrarás en IM CLINIC.

IM CLINIC x Marie Claire
IM CLINIC x Marie Claire

CIRUGÍA PLÁSTICA

  • Blefaroplastia dinámica: Esta es una técnica exclusiva de IM CLINIC. No solo elimina las bolsas y los párpados caídos como las otras técnicas, sino que además rejuvenece todo el conjunto facial reestructurando la grasa facial y corrigiendo los factores que cambian con el paso del tiempo como la altura de las cejas o la inclinación del ojo. Todo para conseguir un rostros más fresco y joven.
  • Weekend lifting: Cuando perdemos la definición del óvalo facial, el rostro se ve cansado, ajado y envejecido, por muy vitales que nos sintamos. Esta técnica, ideal entre los 40 y los 60 años, permite un rejuvenecimiento facial menos invasivo con muy buenos resultados y una recuperación de solo 3 o 4 días. Evidentemente no se consigue un resultado similar al de un lifting completo, pero sí revitaliza el rostro y elimina aquellos signos que delatan el paso del tiempo.
  • Lipo de papada: La acumulación de grasa en la zona baja de la barbilla da todo el rostro un aspecto envejecido o, incluso, enfermizo. Las nuevas técnicas, además de eliminar los cúmulos grasos de la zona, permiten la redefinición del contorno del mentón, eliminando el exceso de grasa y recuperando la juventud de la zona con un aspecto natural.

MEDICINA ESTÉTICA

  • Full Face IM: Es el tratamiento más completo de rejuvenecimiento facial sin cirugía porque, además, en IM CLINIC lo personalizan. Combina botox para eliminar las líneas de expresión, ácido hialurónico para rellenar arrugas y recuperar volúmenes faciales y distintos tipos de láser para mejorar la textura, el tono de la piel, así como eliminar arrugas finas. Un tratamiento global sin cirugía con unos resultados espectaculares.
  • Rejuvenecimiento de labios: Con la edad los labios pierden su turgencia, volumen y definición, especialmente el superior. El rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico, hidrata y estimula la producción natural de colágeno. Esto redefine el perfil de los labios y le da volumen, al tiempo que corrige asimetrías y disimula las arrugas del contorno labial.
  • PRP:  Se trata de un tratamiento de bioestimulación que potencia la regeneración de la piel facial otorgándole más luminosidad y tersura, así como un aspecto más saludable. Consiste en extraer el plasma rico en plaquetas (PRP) de la sangre de la paciente y seleccionar las proteínas que ayudan a la recuperación del tejido donde se inyectarán. No es doloroso y no hay riesgo de alergias.
  • Hidratación con vitaminas: La mesoterapia facial que combina ácido hialurónico y vitaminas hidrata desde el interior de la dermis. Así, mejora la textura la apariencia y la elasticidad de la piel, hidratándola, redensificándola y otorgándole una mayor tersura y luminosidad. El tratamiento puede aplicarse en el rostro, cuello, escote y manos, en una sesión de 30 minutos aproximadamente. Sus efectos son visibles al cabo de un par de días y duran entre 6 meses y un año.
  • Relleno dérmico inductor de juventud: Este relleno de última generación además de atenuar las arrugas de expresión, remodela el óvalo, aumenta el volumen de pómulos y reduce la flaccidez facial. Consigue unos resultados muy naturales que duran entre 1 y 4 años.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN 

  • Morpheus8: Se trata de lo último y más eficaz en tecnología de remodelación fraccionada del tejido subdérmico.  Esta radiofrecuencia fraccionada es capaz de transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
  • TempSure Envi: Esta tecnología actúa profundamente en la piel para regenerar el colágeno y reducir la aparición de arrugas en la frente, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa, además de tensar la piel. Además, permite un control de la temperatura que la hace mucho más eficaz que otros tratamientos similares.
  • ICON: Esta plataforma láser te ofrece una opción revolucionaria: el Three For Me permite eliminar arrugas, al tiempo que consigue un tono uniforme eliminando manchas y elimina las lesiones vasculares. Mejora la textura y el tono de la piel otorgándole un aspecto vital, sano y joven.

Elige un centro de confianza

¿Llevas tiempo pensando en pasar por las manos de un cirujano plástico o un médico estético? Si deseas más información, en IM CLINIC te ofrecen una atención individualizada y tratamientos completamente personalizados para conseguir los mejores resultados. Puedes encontrarlos en Madrid, Barcelona (Sant Cugat), ¡y muy pronto también en Marbella!