Flores de Bach para ayudar a cuidar las emociones

Paciencia o valor son solo algunas de las emociones que a veces deseamos. Los métodos naturales son a menudo los más apetecibles. Para conjugarlo hoy (re)descubrimos las archiconocidas Flores de Bach, hechas a base de flores y plantas para enamorarnos.

iStock

En algunas situaciones cotidianas solemos vernos sobrepasadas por las circunstancias: la tensión, los horarios, los atascos... Es entonces cuando nuestro cuerpo comienza a demandarnos más, un plus de atención, un poco de serenidad o algo más de paciencia. ¿Te suena todo esto? La solución suele pasar a menudo por unas merecidas vacaciones, pero cuando esa no es una opción, la naturaleza puede convertirse en la mejor propuesta. Pero ¿cómo?

Puede que las conozcas o puede que no, pero seguro que el concepto de las Flores de Bach te parece tan revolucionario como a nosotras. Unas gotitas en un vaso de agua o unos caramelos con sabor afrutado que siempre te acompañen en el bolso pueden ayudarte a lidiar con la rutina. ¿Quieres saber más de ellas?

Flores de Bach

Creadas en 1930, las Flores de Bach se convirtieron en toda una revolución. Su creador, Edward Bach ideó una exclusiva forma de seleccionar diferentes tipos de flores que, combinadas entre ellas, se enfocan a diferentes sentimientos, desde la paciencia hasta el valor. La gama de 38 Flores de Bach está compuesta por una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres capaces de aportar las propiedades de la naturaleza a nuestro cuerpo.

 

Las 38 Flores Bach constituyen...

Flores de Bach

Probablemente la gama más conocida de las Flores de Bach. Cada uno de sus frascos contiene la esencia de una flor. Combinadas entre ellas, los especialistas pueden generar una mezcla totalmente personalizada.

De la unión de 5 de estas flores surgió Rescue. La fusión de Rock Rose (valor), Clematis (atención), Impatiens (paciencia), Cherry Plum (control) y Star of Bethlehem (desbloquearse).

Tras el éxito de Rescue en gotas, se crearon también los formatos: perlas, caramelos, spray o en crema, para que se adapten a tus necesidades concretas y siempre puedas llevarlas encima. 

Una de las últimas innovaciones es Rescue Plus que, además de estas 5 flores incluye vitaminas B5 y B12 que aportan armonía y serenidad. También puedes probar formatos como el spray

 

Flores de Bach

Sin duda uno de nuestros preferidos es Rescue Night, la combinación especialmente formulada para la noche.

CONTINÚA LEYENDO