La última generación en lifting sin cirugía

La nueva gama Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor actua desde el interior de las células para lograr redefinir el rostro de forma global. Óvalo, cuello y pómulos consiguen una apariencia más joven.

Skeyndor

Lograr un rostro más joven redefiniendo el óvalo facial, aportando firmeza y difuminando las arrugas ahora es posible sin tener que pasar por el quirófano. ¿Cómo? Las últimas terapias antienvejecimiento apuntan a la acción en lo más profundo de las células. Ellas son las responsables del grosor y la firmeza de los tejidos y, con la edad, ralentizan su metabolismo.

La acción de [ProGEN-in] presente en la gama Global Lift de Skeyndor reduce la progerina, un marcador del envejecimiento celular, cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica. En 28 de días de tratamiento el 95% de las mujeres encuestadas notan la piel más joven y el 90% sienten el efecto reafirmante global.

La línea Global Lift se aplica en cabina y en casa. La edad recomendada para empezar con el tratamiento son los 35 años, cuando se empieza a notar la falta de firmeza, el descolgamiento y la pérdida de volumen facial.

Etiquetas: antiarrugas, lifting

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS