¡Cuida tus arrugas sin necesidad de cirugía!

4 minutos

Huye de las salas de espera y del bisturí y añade estos productos de belleza en tu rutina para conseguir una piel sana, bien cuidada y, así, retrasar la aparición de arrugas.

¿Por qué no evitar el tener que recurrir a los tratamientos en manos de un profesional para reducir tus arrugas, cuando podemos encontrar soluciones más naturales y fiables? En los últimos años, las técnicas de relleno de aplicación tópica han avanzado notablemente, suponiendo una excelente alternativa para aquellas personas que aún no quieren realizarse un lífting o aplicarse sustancias inyectadas para eliminar las arrugas. Estos son algunos de los productos que hemos seleccionado paras que, casi sin darte cuenta, se borren tus arrugas. No es magia; ¡es investigación!

Por supuesto, estos tratamientos debes combinarlos con tu rutina de cuidado de piel, es decir, tu crema hidratante, sérum, etc.

Rexaline

Rexaline

Rellenos instantáneos

En Sephora, podemos encontrsr la firma Rexaline, todo un milagro antiarrugas. Aquí te presentamos la Crema alisante Contorno de ojos Superhidratante antiarrugas, que combina el ácido hialurónico con el ácido poliglutamato y activos esenciales botánicos, formando el llamado Complejo Rexaline. Aplicado en la zona del contorno de ojos, se puede apreciar instantáneamente cómo las arrugas se alisan y relajan, dejando la piel flexible y cómoda con su nuevo estado. A largo plazo, las bolsas y ojeras se atenúan y la mirada recobra su frescura. Es apto para todo tipo de pieles, no contiene parabenes.

Olay

Olay

En Olay podemos encontrar su excepcional Rellenador de Arrugas 30 Segundos de su gama Alta Precisión Regenerist. Sí, has leído bien, en medio minuto, este innovador producto rellena las arrugas con su sistema de doble acción- ¿Cómo? Gracias a unas micro esferas de silicona que penetran en el interior de las arrugas, a la vez que sella la superficie gracias a un entramado de micro enlaces con textura de seda. Se aplica sobre la crema hidratante directamente en la zona a tratar, y se deja actuar 30 segundos. El resultado se aprecia al instante: la arruga se ve más lisa, la piel suavemente satinada; se mantendrá así durante 8 horas. Además, nos podemos aplicar el maquillaje sin ningún problema. 

Eucerin

EUCERIN

La firma Eucerin tiene una línea específica para pieles de más de 50 años, DermoDENSIFYER. Dentro de ella, destaca la crema de noche, que acelera la producción natural de colágeno y, de paso, de sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Se aplica sobre la piel limpia antes de dormir, y la acción de la Arctiina, una sustancia vegetal natural, proporciona este efecto de redensificación. 

Darphin

Darphin

En la casa francesa Darphin tienen una línea especialmente dirigida a las pieles envejecidas y con arrugas prematuras. Es Prédermine, y su eficacia se basa en la aplicación de la gama mediante el ya célebre sistema 3D de la casa. Alisa visiblemente las líneas de expresión y devuelve al cutis una apariencia joven y fresca. Comenzamos nuestra rutina diaria aplicando el Sérum Corrector de Arrugas sobre la piel limpia (120 euros), seguido de la Crema Anti Arrugas Reestructurante (105 euros). Por la noche extenderemos cinco gotas del Aroma de Jazmín (85 euros) sobre el rostro y el cuello para terminar de nuevo con la Crema. Un procedimiento que requiere una rutina diaria y una inversión económica pero que, en poco tiempo, ofrece grandes resultados contra las arrugas indeseadas.

La Roche Posay

La Roche Posay

Por su parte, La Roche-Posay tiene una línea destinada a combatir las arrugas, Redermic, de la cual destacamos su crema Redermic XL porque contiene un filtro solar 15. Todos los productos de esta gama basan su eficacia en la cicatrización, reconstruyendo los tejidos como si de una herida se tratara mediante la creación de fibras de colágeno y su reorganización. Así, rellena las arrugas profundas mediante la acción del activo Madecassoside puro al 95%, un conocido antiirritante que favorece la reconstrucción dérmica. A él se une la Vitamina C pura al 5% y el ácido hialurónico, este último responsable de de alisar al instante las pequeñas arrugas superficiales. En definitiva, una solución completa que tratar los grandes y los pequeños problemas.

Diadermine

Diadermine

A partir de los 35 años se empiezan a hacer necesarios unos cuidados específicos que activen la producción de colágeno y atenúen los signos de la edad. La línea Age Excellium de Diadermine tiene un excelente producto para reducir las arrugas y activar las células, el Remodelador Antiarrugas Activador Celular; se trata de un sérum de día que cuenta con un complejo a base de proteínas de caviar. Su textura es suave y consigue remodelar el contorno facial, además de resultar una excelente base de maquillaje

Nivea Visage

Nivea

El ácido hialurónico es el responsable de la efectividad del Contorno de Ojos de la línea Expert Lift de Nivea Visage. Especialmente formulado para una zona tan delicada, reduce visiblemente las bolsas, atenúa las ojeras y retensa la superficie de alrededor de los ojos. Es ideal para mujeres de entre 50 y 60 años.

Etiquetas: antiarrugas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS