Consejos de belleza de Mónica Bellucci

Larga melena, labios rojos, sensuales curvas y una mirada que fulmina. La máxima expresión de la belleza italiana es todo dulzura tras la maternidad.

consejos belleza bellucciLarga melena, labios rojos, sensuales curvas y una mirada que fulmina. La máxima expresión de la belleza italiana es todo dulzura tras la maternidad.

 

En petit comité
«La maternidad es un privilegio y la felicidad de llevar una vida dentro es algo tan increíble que se refleja en tu aspecto. ¡Estás siempre con buena cara! El look natural que reservo para mi marido -el actor francés Vicent Cassel- no me falla: base natural Diorskin Nude (44 ?), sombra de ojos Five Coulers Designer, de Dior (54 ?), máscara negra y en los labios un tono rosa natural, Addicted to Dior (59 ?).»

Musas secretas
«Sofía Loren, Gina Lollobrigida o Claudia Cardinale son las actrices italianas que me hicieron soñar cuando era joven. Por ellas me he dedicado al cine. Cuando dicen de mí que soy un icono de la belleza italiana pienso en ellas, tan femeninas y sensuales... veo que me identifican con ellas, y para mí es todo un honor, es una vuelta a mis raíces.»

De herencia
«Recuerdo ver a mi abuela pintarse los labios de rojo antes de ir a misa los domingos. ¡Tenía 80 años! Tengo esa imagen grabada en mi memoria: el ritual de la barra de labios, el espejito -como Rouge G, de Guerlain (39 ?)-. ¡Era maravilloso ver a una mujer de tan avanzada edad disfrutar de su feminidad con esos sencillos detalles.»

Sentirse sexy
«Para sentirte así tienes que potenciar tu atractivo. Yo, por ejemplo, le doy importancia a la mirada, que maquillo con tonos pardos, incluso a diario. También me gusta dedicar un cuidado especial a mi cabello, con el champú nutritivo de Kérastase (17,20 ?) y el Spray VynilGlam, de Redken (19,90 ?). Cuando salgo de noche, como buena italiana, ¡saco partido a mi escote! y añado unas gotas de Hypnotic Poison, de Dior. Es una fragancia inconfundible.»

Sin tiempo
«Lo confieso: tendría que cuidar más mi cuerpo y hacer más gimnasia, yoga o darme masajes. Pero soy perezosa y aunque suene a excusa, no tengo tiempo.»

Etiquetas: dior

Continúa leyendo...

COMENTARIOS