Existen las mascarillas de carbón para la vagina y no es mentira

De los creadores de las mascarillas para el culo ha llegado la mascarilla para la vagina. Bueno, en realidad no las han elaborado los mismos científicos, pero nos ha dejado un poquito en shock. Bueno, un muchito.

Mascarilla para la vagina
Two Lips

Ni blanquea, ni elimina los puntos negros (tampoco es que los haya) ni hace nada de lo que las virales mascarillas negras de carbón oxigenado prometen hacer en Instagram. Esta mascarilla para la vagina diseñada y distribuida por Two Lips (literal: se llama "Dos Labios") promete mimar esa parte de tu anatomía a la que puede que no dediques todo el tiempo que se merece

A primera vista puede que no entiendas muy bien su forma y te recuerde a la silueta de un conejo pero no. Imagina tu trasero sentado en la parte ancha y cada una de las "orejitas" del conejo en uno de los labios de tu vagina. Felicidades, acabas de descubrir la primera mascarilla para tu vulva.

 

Mascarilla para la vagina
Two Lips

Si cuando has leído la palabra carbón seguida de la palabra vagina has cruzado las piernas, tranquila, no estás sola, todas hemos entrado en pánico y hemos puesto el grito en el cielo, sin embargo, no se trata de la clásica mascarilla densa y negra sino de una sheet mask que puedes acomodar de una forma muy sencilla en tus nalgas y vagina. 

Su diseño -vale, es ideal, vamos a ser sinceras- está pensado para que el tiempo que la lleves no te encuentres incómoda. Cynthia Chua, la creadora de Two Lips lo ha tenido todo en cuenta a la hora de lanzar este peculiar cosmético, por algo la llaman 'La Reina de la Vulva'. 

Siguiendo con lo ingenioso a la par que desternillante del invento, el símbolo de Two Lips es "(|)". Sí, así de divertida es Cynthia que ha logrado dejar claro que su empresa va de vaginas, a golpe de signos gramaticales. 

Entre los beneficios que esta mascarilla para la vagina promete aportar a tu zona íntima están la suavidad y el frescor. Hace unas semanas nos entregábamos asombradas a las mascarillas para el culo, así como lo lees y que buscaban (y lograban) dejar el pompis suave e hidratado. Pero ahora, y directa desde Singapur, llega la masacarilla para la vagina. 

La sheet mask en cuestión promete purificar la vagina gracias al carbón, suavizar mediante camomila y sérum, igualar el tono de piel de la zona, iluminar mediante antioxidantes e hidratar gracias al aloe vera. Por supuesto, el ph de tu vagina y si normal higiene hacen que la hidratación no sea necesaria, pero bueno, seguimos investigando en los resultados que esta original mascarilla promete. 

En su descripción también se detalla cómo funciona. Al adaptarse a tu anatomía, la mascarilla cubre desde el monte de Venus hasta hasta los labios mayores y la parte interna de los muslos. Desde ahí, poco a poco va liberando los beneficios del sérum del cual está empapada y que es "libre de sulfatos, productos petroquímicos, parabenos y alcohol y está hecha con extractos orgánicos de plantas".

¿Cómo usarla? En la página web de Two Lips detallan cómo se debe aplicar. Más allá del "primero lava la zona y tras despegar el plástico de protección aplica la mascarilla sobre la zona, dejándola actuar durante 15 minutos" llegan las indicaciones más peculiares que incluyen: cerrar la puerta, amar tu vagina o poner música de ambiente. 

 

Mascarilla para la vagina
Two lips

 

Con una cuenta propia en Instagram hashtag #LoveYourVulvaMore y una creadora y empresaria que ha marcado un objetivo muy claro en su to do list respecto a la belleza íntima, la mascarilla que más nos ha sorprendido este año va camino de convertirse en algo a nuestro alcance. 

Por supuesto, en su página web abalan su efectividad sus componentes: "Water, Guar Gum Propoxylated, Biosaccharide Gum-1, Aloe Extract, Centaurea Cyanus (Cornflower) Extract, Propylene Glycol, Sambucus Nigra (Elder) Extract, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Arnica Extract, Squalane, Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, 3-Ethylascorbic Acid, Jania Rubens Extract, Tropaeolum Majus Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycerol, Ylang-Ylang Extract, Hyaluronic Acid Sodium Salt, Hydrolyzed Collagen"

Y citamos textualmente para que veas que no hay trampa ni cartón.

Pero, ¡sorpresa, sorpresa! Resulta que Asia nos ha vuelto a adelantar y las mascarillas para la vagina ya existían desde hace tiempo y que la particularidad de esta es que es precisamente de carbón...

¡El mundo de la belleza nunca dejará de sorprendernos!

 

CONTINÚA LEYENDO