Peinado bed head: lo sencillo está de moda

“Hoy se te han pegado las sábanas eh, ni te has peinado”. Seguro que te suena esta frase y ha habido algún “alma caritativa” que te lo ha dicho. Ahora, ese look está de moda.

bed head

“Hoy se te han pegado las sábanas eh, ni te has peinado”. Seguro que te suena esta frase y ha habido algún “alma caritativa” que te lo ha dicho. Ahora, ese look está de moda.

 

Las tendencias en peinados cambian y lejos de lo recargado o sofisticado llega el bed head hair: como recién salida de la cama y sin peinar…¿quién dice que lo sencillo no se lleva?

 

¡Ojo!, no te engañes: que parezca que es un peinado natural, que no necesita nada, no significa que sea así. Ese efecto despeinado requiere su técnica.

 

Un buen corte en la zona del flequillo y los mechones delanteros y mayor volumen en las puntas, son algunos trucos para conseguir esas melenas despeinadas que vienen pisando fuerte.

 

Lo primero que debemos hacer es utilizar productos hidratantes que sean aptos para nuestro tipo de pelo. La melena despeinada requiere movimiento y brillo, por lo que hidratar el cabello es básico. El corte debe ser capeado, sobre todo en los mechones delanteros, y despuntado en el flequillo.

 

Como este tipo de peinado requiere secador, es importante utilizar un protector de calor para el cabello. No olvides que es un look despeinado, no descuidado. Primero sécate el flequillo y después la raíz del cabello con la cabeza hacia abajo para dar volumen. Después, sécatelo por mechones sueltos con un cepillo, pero solo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Puedes echarte un poco de laca en la parte superior, desde cierta distancia y poca cantidad, para fijar el volumen.

 

¿Quieres saber qué famosas se han sumado a este peinado de moda? No te pierdas nuestra galería: “Famosas y peinados bed head”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS