Bronceado en cabina

Todos sabemos lo bien que nos sentimos al lucir un bronceado espectacular. Sin embargo, cada vez menos gente está dispuesta a exponerse a los riesgos que generan los rayos UVA procedentes del sol y de camas de bronceado.

Bronceado natural con caña de azúcar Nails&Co

Bronceado en cabina

El método de bronceado Nails & Co es un nuevo concepto de bronceado basado en los extractos naturales de la caña de azúcar.

En pocos minutos confiere a la piel un color moreno y dorado que dura más de una semana. La mejor opción para estar bronceado todo el año o para lucir en ocasiones especiales. Su éxito radica en el peeling corporal y facial que realizan previo al bronceado. Se aplica de manera homogénea con un aerosol con secado incorporado.

El producto actúa en las 4 horas siguientes a la aplicación y vá aumentando de color la piel. Después de este tiempo el cliente puede ducharse y el bronceado le dura 7 días, cuanto más se hidrate la piel, el color será más duradero y luminoso. 1h 30 min (59 euros).

The Lab Room St Tropez

Tratamiento Autobronceador St. Tropez (65 euros)
El tratamiento St. Tropez consiste en la aplicación de una suntuosa loción autobronceadora en cuerpo y rostro, aplicada a medida por un experto. El tratamiento es muy relajante y tiene una duración aproximada de una hora. Incluye exfoliación.
Tratamiento Autobronceador "medio cuerpo" St. Tropez (40 euros)
Si sólo quieres lucir las piernas o el escote, brazos y espalda, puedes autobroncear solo estas zonas. El tratamiento es igual que el de cuerpo entero.
Tratamiento autobronceador "Double Dip" (90 euros)                                    
Si quieres un color muy intenso necesitas nuestro tratamiento "doublé Dip". Tras una primera aplicación, necesitaras ir al día siguiente para realizar otra sesión y conseguir un tono super bronceado.
Tratamiento Autobronceador Facial (30 euros)
Si lo único que quieres es lucir un tono bronceado en tu rostro ponte en manos expertas para que consigas en tu piel un tono muy natural en poco tiempo. Incluye un masaje de pies para que te relajes mientras actua el autobronceador.

Etiquetas: autobronceador, bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS