Lo último en cirugía: el 'lifting 'vampírico'

Las celebs se entregan a esta nueva técnica de cirugía, un tratamiento con nuestra propia sangre que realza pechos caídos, entre otras cosas.

Lo último en cirugía VIP: el pecho vampírico

Hasta ahora sabíamos que los vampiros fueron inspiración de directores de cine durante muchos años para hacer centenas de películas, pero ahora estos personajes han ido más allá y han atravesado nuestras pantallas para colarse en nuestro día a día. Seguramente estaréis pensando que nos hemos vuelto locos, pero no. Resulta que la nueva tendencia entre celebs es la de hacerse retoques estéticos con el llamado lifting vampírico.

Este curioso nombre responde a la técnica que utiliza la sangre de los pacientes para rellenar su rostro y rejuvenecer su aspecto facial. Kim Kardashian fue una de las pioneras en poner en práctica este novedoso método e incluso dio cuenta de él publicando una foto en su cuenta de Instagram que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, ahora el lifting vampírico ha ido un paso más allá. Charles Runels, un médico de Alabama, sostiene que se puede emplear también para levantar senos caídos y corregir problemas con los pezones o de estrías. Nace así la revolución del "busto vampírico".

El proceso no es de lo más atractivo de primeras, ya que consiste en sacar sangre del brazo, ponerla en una centrífuga y luego inyectar plasma rico en plaquetas en el sitio deseado. El efecto conseguido es como usar un push-up bra las 24 horas del día. pero con factores de crecimiento de nuestra propia sangre.

Si estás pensando en entregarte a los vampiros, debemos decirte que, según médicos estadounidenses, el tratamiento cuesta en torno a 1.800 dólares. ¿Se atreverán las famosas a levantar su pecho caído con esta técnica? Haced vuestras apuestas.

Etiquetas: cirugía plástica, kim kardashian, pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS