La tinta de tu piel: 15 tatuajes de madre e hija que no te dejarán indiferente
Porque ella lo es sencillamente todo, recopilamos algunos de los diseños de Instagram que nos dejaron literalmente sin palabras. Con ella, para siempre.
"Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño". Que seas madre o no, esta frase de Sofía Loren sonará para ti como una caricia. Porque ella lo sabe, entiende y perdona todo, es quizá la persona que mejor te conoce y consigue adentrarse en los entresijos de tu corazón en cualquier circunstancia, resulta difícil por no decir imposible no tenerla en tu vida. Algunas amistades pasan, los amores desaparecen, y se queda su amor, independientemente de todo. No son pocas las celebrities que cambiaron por completo a raíz del nacimiento de su/s hijo/s. Y todas coinciden en principios básicos: no pensaban poder amar tanto y ya no conciben su vida sin ellos. Aunque como siempre lo recordamos, ser madre es y siempre debe ser una elección, algunas mujeres siguen sufriendo prejuicios al no querer tenerlos.
¿Te identificas con este amor incondicional? Puede que no te lo hayas planteado anteriormente, pero realizar un tatuaje con este ser querido puede ser una bonita manera de sellar vuestro amor para siempre. Te dábamos recientemente ideas para confirmar tu gran amistad con tu BFF, e incluso con tu pareja (aunque ya sabes, conlleva siempre un riesgo añadido)... pero ¿por qué no lanzarte con tu mami? Vuestra compenetración os ayudará a decidir del diseño, y aunque evidentemente siempre prime vuestra personalidad, optad preferiblemente por un dibujo minimalista, que absolutamente nunca os cansaréis de llevar. Una fecha, un símbolo, una palabra... son miles las opciones de tatuajes en dúo que marcarán para siempre vuestro amor. ¿Nuestros flechazos? Indudablemente las expresiones "partidas"... que una frase empiece en tu brazo, y acabe en el suyo... o inversamente.
¿En busca de inspiración para marcar para siempre vuestra piel? Te presentamos 15 ideas de tatuajes perfectos con tu mami que definitivamente, nunca os cansaréis de llevar. Sea cual sea vuestro estilo, edad e incluso relación, estos tattoos se convertirán en grandes opciones... Instagram tiene la clave, como suele ser el caso, y así nos lo vuelve a demostrar. Puede que alguno de ellos te inspire para un tatuaje en común con otra persona. A por ello.
Los lazos de la sangre son los únicos que no se pueden romper... y toca demostrarlo, con este tatuaje ultra simbólico.
¿Por qué no apostar por el símbolo tradicional del corazón? Este diseño encontrará su espacio lógico en vuestro cuerpo...
Porque el amor no necesita siempre ser ultra vistoso... este tatuaje en dúo es todo lo que necesitáis.
Complementarias, una no puede permanecer sin la otra. Una bonita y eterna metáfora.
Esta vez más pequeños y discretos, pero no menos eficaces... nos enamoran por su sutileza y elegancia.
Fechas de nacimiento respectivas, años simbólicos... son muchas las opciones que tenéis.
Si ambais tenéis un alma de artista, este dúo de tatuajes de Picasso puede ser una bonita opción...
Literalmente y sin rodeos, amor, solo amor. La delicadeza de este tatuaje estremecerá a todos, palabrita.
Porque la mascota de casa puede ser un símbolo de vuestra unión (o traeros recuerdos preciosos), no lo dudéis.
La opción perfecta para dúos de madre e hija ultra aventureras... a por vuestro tattoo más viajero.
Que tengáis o no el mismo, puede ser una gran opción... un homenaje a la astrología que no os hará pasar desapercibidas.
Otra opción "para siempre" que os unirá hasta el final, pase lo que pase.
Una bonita opción si tenéis un buen sentido del humor, y no sois definitivamente clásicas...
Por el contrario, este pequeño tatuaje de flores se convertirá en vuestra opción más bonita si sois clásicas...
Cerramos esta selección con un diseño minimalista perfecto para fortalecer vuestros vínculos.