La dieta de los perritos calientes

Isabel Preysler reaparece en televisión y asegura que, un día a la semana, se permite cenar perritos calientes. Preguntamos a varios nutricionistas sobre cómo sería la dieta del hot dog. Aquí tienes una propuesta con la que bajarás 6 kilos en un mes.

dieta perrito caliente

Isabel Preysler reaparece en televisión y asegura que, un día a la semana, se permite cenar perritos calientes. Preguntamos a varios nutricionistas sobre cómo sería la dieta del hot dog. Aquí tienes una propuesta con la que bajarás 6 kilos en un mes.

Sí. Isabel Preysler no sólo toma verduras licuadas. Un día a la semana -¡y para cenar!- se “hincha” (según dijo) a perritos calientes. Intrigadas por los consejos nutricionales de la reina del papel couché investigamos cómo sería la dieta ideal del hot dog.

Aquí tienes una propuesta de menú donde podrás bajar hasta 6 kilos en un mes. Los hidratos de carbono son bienvenidos, eso sí, sabiendo cómo introducirlos en la dieta. Además, los desayunos y las cenas son básicos: aquello de no saltarte ninguna de las cinco comidas al día se sigue cumpliendo.

Los fundamentos de nuestra dieta hot dog:

• El pan no se elimina, pero no lo mezcles con grasa (ceites, salsa…). Combínalo con una proteína.
• La ingesta de fruta no tiene límite. Es cierto que muchas dietas la suprime, ya que cuenta con muchos hidratos de carbono, pero también ayudan a desintoxicar el organismo por su alto contenido en agua. Además, aportan muchas vitaminas y fibra. Pero nunca tomes solo fruta para cenar: en las tres comidas principales deben estar presentes todos los grupos alimentarios.
• Toma cereales todos los días: producen sensación de saciedad y favorecen el tránsito. Eso sí, elige los integrales frente a los refinados.
• Recuerda que una dieta no son los 10 mandamientos: adáptala a tus preferencias y estilo de vida. Por ejemplo, si alguno de los pescados que te recomendamos no te gusta, cámbialo por otro.

Mira en nuestra galería nuestra propuesta de menú para una semana. Además, aquí te ofrecemos la receta light de perrito caliente (según nuestra dieta, podrás darte ese “homenaje” los domingos para cenar).

Hot dog light

• Elige pan integral y, como condimento, mostaza que es baja en calorías.
• Como aderezo, prueba con ingredientes naturales: cebolla picada fresca, tomates, repollo, jalapeños y piña.
• Las salchichas mejor de pavo (para vegetarianos, existe la opción de las de soja). Puedes hacerlas al microondas sin nada de aceite.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS