Puede que las formas de conseguir estar morenas sean limitadas, pero hay muchas maneras de conseguir potenciar el bronceado. A la hora de conseguir ese moreno dorado con el que todas soñamos tenemos sobre todo tres caminos: tomar el sol, utilizar autobronceadores o ir a cabinas de rayos UVA. Es una decisión que depende de nosotras y de qué método nos guste más. Pero a la hora de potenciar el bronceado hay varios caminos que podemos tomar. Y casi todos están relacionados con lo mismo: los colores. Utilizar los colores a nuestro favor es clave para que nuestro moreno resalte, bien sea mediante prendas de ropa y accesorios o detalles beauty. ¿Uno de los más utilizados en clave beauty? La manicura.
La manicura puede potenciar nuestro bronceado

Muchas veces pensamos que llevar arregladas las uñas es simplemente una cuestión de imagen y aunque también, lo cierto es que pueden ayudarnos en muchos aspectos. Así como hay colores de uñas que rejuvenecen las manos, por ejemplo, también hay manicuras que potencian el bronceado. De hecho hay bastantes colores de uñas que intensifican el moreno, pero hoy hemos querido preguntarle a una experta por cuál es el que más lo intensifica de todos.
Judith García, fundadora de Mani Cure, explica que "el contraste de color siempre nos ayuda a potenciar el bronceado. Igual que jugamos con la ropa en verano, podemos hacer lo mismo con manicuras y pedicuras. Es una de las razones por las que solemos escoger colores más claros o vivos".
El color de uñas que más potencia el bronceado

Ante la pregunta de cuál es la manicura que más potencia el bronceado la experta tiene clara su respuesta: "El que más es el blanco". No duda, sino que apuesta por este color atemporal a la primera.
"Hubo unas temporadas que se llevaba ese blanco nuclear que tanto contraste creada. Ahora se luce un poco más suave y más nacarado, pero sí, el blanco sigue triunfando". La razón de ello es fácil: "ayuda a generar ese contraste con la piel más bronceada, que por supuesto, está más oscura".

Más colores de uñas que potencian el bronceado
Además del blanco, hay más colores que ayudan a conseguir que el moreno de nuestra piel resalte más. De todos los que hay, Judith García señala que este verano están apetenciendo más las manicuras más originales.
Por eso los otros dos colores que recomienda para potenciar el bronceado son el amarillo mantequilla y los tonos pastel como el azul o el turquesa. "Son dos colores atrevidos que estamos viendo hasta en las clientas más clásicas" afirma.
Amarillo mantequilla

Azul turquesa
