He probado el colorete líquido de dos euros de Primor que es viral en TikTok y es efecto buena cara al instante

Este producto low cost se ha convertido en un imprescindible en mi neceser (y en mi vida).

Como buena nativa del mundo digital que soy, las redes sociales me han hecho descubrir técnicas, tendencias y trucos de los dos ámbitos que más me apasionan: la moda y la belleza. Desde que creé mi perfil de Instagram allá por el 2012, cientos de influencers me han servido como fuente de inspiración a la hora de crear mi propio estilo. Pero la llegada de TikTok, me hizo sumergirme más que nunca en el maquillaje. Gracias a la aplicación, ahora sé cosas tan básicas como hacerme un eyeliner perfecto, cuáles son las mejores máscaras de pestañas o dónde y cómo aplicar exactamente el iluminador en mi rostro. Porque todo aquello que se hace viral, lo pruebo.

En los últimos meses, he conocido por TikTok un cosmético que me ha ayudado en decenas de ocasiones y que se ha convertido en todo un imprescindible en mi neceser. Se trata del colorete líquido de Primor del que tanto se ha hablado en la red social y que apenas cuesta 1,99 euros. Por ese precio low cost y, por supuesto, por mera curiosidad, me dirigí a la tienda nada más verlo por Internet para hacerme con varios coloretes de la marca Gio de Giovanni en diferentes tonos.

¿Mi experiencia? Pues, a diferencia de otros muchos productos que he probado, este colorete líquido de Primor es justo lo que siempre había buscado: natural, duradero, fácil de aplicar y consigue un efecto buena cara al instante.

colorete liquido gotas primor
Primor

Precio: 1,99 euros

Mi tono favorito para el invierno es el ‘04 Taupe’, porque me ha ayudado a recrear otra de las grandes tendencias del momento: el maquillaje de nieve, también conocido como 'cold makeup', cuyo objetivo es ruborizar tus mejillas como si acabases de esquiar y el viento, el frío y el sol hubiesen dado a tu piel un color rojizo brillante. Sin embargo, para el verano, prefiero el ‘03 Coral Sunset’, pues el efecto que deja es el de haber pasado todo el día disfrutando en la playa.

Como recomendación, te diré que lo más práctico es echarse sólo un par de gotitas del colorete sobre la mano o una superficie plana y luego, mojar la brocha o la esponja de maquillaje con la que lo vayas a extender por los pómulos, aunque también lo podrás aplicar directamente con los dedos. Es importante que no uses demasiada cantidad, pues su cobertura y pigmentación son bastante altas, y esa es otra de sus ventajas: que parece que no se acaba nunca.

Por si te animas a adentrarte en el mundo de los coloretes líquidos, te dejo otros que he probado y me han fascinado, aunque sus precios no sean tan bajos como el de Primor:

Benetint, de Benefit Cosmetics

colorete liquido benetint benefit
Benefit Cosmetics

Este cosmético de tamaño viaje no sólo te deja un efecto buena cara al instante por el rubor que aporta a las mejillas, sino también en los labios, a los que deja un tono natural fantástico.

Precio: 23,99 euros

Soft Pinch, de Rare Beauty

colorete liquido rare beauty
Rare Beauty

Rihanna conquistó al mundo con su música, después con su línea de maquillaje Rare Beauty, y a mí personalmente con este colorete líquido que tan buena color de rostro me deja.

Precio: 22,99 euros

Natalia Arroy

Natalia Arroyo

Redactora de moda, belleza y actualidad. Desde muy pequeña, me paso horas pensando en cuál será el look, el maquillaje, el peinado o la manicura perfecta. Ahora tengo la suerte de investigar y escribir sobre ello desempeñando mi vocación: el periodismo. En mis ratos libres me encontrarás haciendo la maleta para llegar a cualquier destino con sol o disfrutando del tiempo junto a mis amigas mientras el reguetón suena de fondo.

Continúa leyendo