Las bodas son una oportunidad para brillar y no querrás llevar un maquillaje fuera de tono. Crear un maquillaje de invitada perfecto ya no será tarea difícil con estos consejos.

Mi primera recomendación es: destaca uno de tus rasgos, sean los ojos o los labios. Haz que tu maquillaje de invitada tenga un elemento protagonista, si llevas un maquillaje muy cargado tanto en ojos como en labios, podrías correr el riesgo de llamar mucho la atención, y recuerda: no queremos opacar a la novia.Así como no es adecuado vestirse de blanco o con prendas beige para asistir a una boda, tampoco es apropiado llevar un maquillaje que se parezca al de la novia o que sea extravagante.
Mis mejores tips para un maquillaje de invitada perfecto
Destaca tus ojos con ahumados o eyelinerSaca partido a tu mirada con un look de ojos que haga un match con tu atuendo. Si la boda es de día puedes lucir un traje floral, vestidos en tonos pasteles o colores vivos, maquíllate con un eyeliner fino en color negro o marrón, así destacarás tus pestañas y tus ojos.Para una boda en la noche, puedes optar por vestidos con brillos, en colores oscuros o vibrantes, para estos looks la mejor combinación de maquillaje serán unos ojos ahumados con sombras en tonos bronce, marrón o tierra.Elige tu barra de labios según la temporadaSi quieres que tus labios sean los protagonistas de tu look, tengo varias recomendaciones para ti. La primera es que te inspires en la temporada de la boda para escoger el tono perfecto de labial, por ejemplo: en las bodas en primavera quedan de maravilla los tonos corales, cerezas y rosas; en el verano puedes apostar por rojos, naranjas y fucsias; para las bodas en otoño e invierno, atrévete a usar tonos burgundy, granate o nudes.También te aconsejo que compres pintalabios de larga duración, mate o a prueba de agua. Estos son ideales para lucir tu maquillaje de invitada intacto por más tiempo, así evitarás retocarte todo el tiempo, porque estos son labiales que te permiten comer y beber, y no se retiran con facilidad.

Apuesta por lo naturalSi no sueles maquillarte en el día a día, es probable que tengas dudas para hacerte un maquillaje de invitada de muchos pasos. En este caso puedes enfocarte en embellecer tu piel. Apuesta por un maquillaje natural donde tu piel se vea fresca, radiante y luminosa. ¿Cómo lo puedes lograr? Toma nota de los productos que te recomiendo a continuación: base de maquillaje ligera, iluminador líquido para resaltar la luz en tu piel, y colorete en crema que sin duda te dará un efecto de buena cara, sin esfuerzo.