Esta es la máscara de pestañas que está revolucionando Internet

Está causando furor en Instagram y Tik Tok y promete una mirada de infarto... ¿La conoces?

¿Cuál es el producto de maquillaje sin el que no podrías vivir? Para algunas serán el corrector de ojeras, para otras un buen pintalabios… y para muchas (entre las que nos incluimos) será una máscara de pestañas que las alargue hasta el infinito. Además, ahora, cuando debemos llevar mascarilla durante bastante tiempo, la mirada se alza como el rasgo más destacable de nuestro rostro, de ahí la importancia de un buen producto que le de fuerza e intensidad…

Siempre estamos en búsqueda de las mejores máscaras de pestañas (tanto waterproof como regulares)... y ahora hemos dado con una que promete convertirse en nuestra última favorita. La hemos descubierto de la mano de redes sociales como Instagram y Tik Tok (ya sabemos el poder de influencia que tienen) y promete revolucionar para siempre nuestro neceser de maquillaje… Hablamos de la máscara de la firma francesa Vibely, con la que conseguirás unas pestañas hasta cinco veces más voluminosas. Una máscara de pestañas ‘4D’, que tiene dos pasos, uno con un ‘coupillon’ más fino que actúa como ‘primer’ y otro con un cepillo más grueso, que es el que reparte el producto en las pestañas. ¿El resultado? Juzga por ti misma lo que algunas influencers están enseñando en sus perfiles…

La máscara en cuestión, con una fórmula de larga duración y ‘cruelty free’ cuesta 19,90 euros. ¿Necesitas más motivos para probarla? 

Vibely
Vibely

Aunque ojo… no es la única máscara de pestañas que nos ha conquistado últimamente… La nueva máscara Legendary Lengths de AVON, con una fórmula específica que añade más longitud y dura todo el día y un cepillo de silicona firme y cónico que ayuda a aplicar la máscara con suavidad, también te gustará.

AVON
AVON

Lo mismo ocurre con la máscara Go Big or Go Home de KVD BEAUTY (23,99 euros), que formulada con ingredientes de origen vegetal, ofrece un volumen y fijación extremos. ¿El resultado? Pestañas negro intenso con volumen espectacular y una fijación a toda prueba, durante todo el día.

KVD BEAUTY
KVD BEAUTY

Continúa leyendo