El maquillaje puede embellecer nuestra piel, pero al mismo tiempo, si usamos los productos incorrectos, podemos conseguir un acabado acartonado o reseco. ¿Te preocupan las líneas de expresión marcadas o la piel opaca? Ten cuidado con el exceso de capas de maquillaje y los productos con texturas pesadas, preferiblemente opta por productos ligeros y con ingredientes hidratantes.

Hablamos de un producto de maquillaje, que puede dejar la piel seca y cargada o por el contrario, aterciopelada y con luz, dependiendo de su uso e ingredientes. Los polvos, estos pueden usarse por sí solos para unificar el tono del rostro o como segundo paso, después de la base de maquillaje, para sellar y controlar los brillos de la piel. Para no renunciar a una piel de acabado natural y glowy, existen estas opciones de polvos de textura más fina y luminosa que no marcan las arrugas, ni acartonan la piel.
By Terry Hyaluronic Hydra Powder

¿Un polvo hidratante? Sí, este polvo translúcido cuenta con ácido hialurónico como activo principal, ayuda a suavizar la apariencia de poros y líneas de expresión. Se puede usar por sí solo, para mejorar la textura de la piel, o sobre el corrector y la base para sellar el maquillaje y que así aguante más horas.
Hourglass

Para un acabado muy natural en la piel, los polvos ultrafinos Veil de Hourglass son una opción ideal, porque ayudan a fijar el maquillaje mientras mejoran el aspecto, la textura y las líneas de la piel. Reflejan la luz, para un rostro luminoso y radiante, su fórmula es traslúcida e invisible.
Laura Mercier

Este polvo suelto matifica y sella el maquillaje, sin acartonar o marcar las líneas de expresión. Es muy ligero y su textura fina contiene pigmentos de perlas que potencian la luz natural de la piel. Ayudan a fijar el maquillaje hasta por 16 horas, mientras suaviza las imperfecciones. Los encuentras en dos tonos y es un gran favorito de influencers y maquilladores profesionales.