Los tres productos que han ayudado a la actriz Alyssa Milano a recuperar su cabello tras la Covid

La actriz ha abierto su corazón en Twitter y ha desvelado los antídotos exactos con los que ha recuperado su melena.

Una de las bazas que hace que el coronavirus juegue con ventaja ante los investigadores es que se trata de un virus nuevo y, como tal, se desconocen los efectos que este puede tener a largo plazo. Mientras que unas personas se recuperan sin que se produzca ninguna alteración en su vida, tras pasar la enfermedad, otras experimentan síntomas de lo más variados.

Uno de los síntomas que ya está claro que afectan a parte de la población es la pérdida de cabello. Al principio costó relacionarlo, porque los síntomas pueden presentarse hasta tres meses después de hacer frente a la enfermedad, pero parece que ya no cabe duda, aunque no se trata de un efecto permanente. Los estudios han denominado a este efecto efluvio telógeno, es algo parecido a lo que sucede en el postparto, y suele durar de seis a nueve meses. Recientemente la actriz Alyssa Milano, conocida en nuestro país por la serie Embrujadas, abrió su corazón en las redes sociales, venciendo a los prejuicios y reveló que tras superar la enfermedad había estado padeciendo esta pérdida de cabello asociada a la covid 19.

Consciente de que se trata de algo común entre los afectados por el covid, la actriz quiso compartir su experiencia. La intérprete ha mostrado a través de las redes sociales todas las fases en las que ha ido pasando hasta superar la enfermedad y la percepción de que estaba perdiendo cabello no ha sido una excepción.

La actriz ha mostrado muchos detalles de esta consecuencia del covid, de hecho en agosto compartió un vídeo en el que aparecía cepillándose el cabello y muestra la gran cantidad de pelo que queda atrapada en el cepillo cuando termina de peinarse, a pesar de que ya estaba completamente recuperada de la covid.

nioxin
Nioxin

Quizás por el grado de confianza que Alyssa mostró con su comunidad y por lo transparente que se mostró hacia la consecuencia del coronavirus que estaba sufriendo, hubo un usuario de Twitter que quiso ir más allá y preguntó por más información: “Mi madre está experimentando una temproada de pérdiad de cabello después de pasar el COVID-19. Me pregunto si encontró algún remedio eficaz contra la caída del cabello”, escribía a la actriz a través de Twitter. Y, sorprendentemente, la actriz y activista mostró una vez más la gran unión que tiene con sus seguidores, pues reveló los productos exactos que le ayudaron a recuperar su melena. “Lo hice. Descubrí que los suplementos de Nutrafol y el champú y acondicionador de Nioxin ayudaron enormemente”, respondió la célebre artista.

Nutrafol
Nutrafol

No es extraño que Milano señale justo a estos productos en concreto, pues además de su recomendación, son favoritos y cuentan con el beneplácito de miles de usuarios, tanto para combatir la caída como para frenar el efluvio telógeno.

Nutrafol es un antídoto para la caída del cabello que cuenta con mucha fama entre las celebrities. Y lo que lo hace tan efectivo es su fórmula enriquecida a base de colágeno rico en péptidos, que fortalece e hidrata el cabello. Contiene también ashwagandha para regular las hormonas del estrés, muchas veces las responsables de la caída. Por su parte, los champús y acondicionadores de Nioxin tratan principalmente de que el cuero cabelludo esté continuamente trabajando en el crecimiento del cabello.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo