Demi Moore estrena nuevo look: pelo platino y corte bob

Por motivos de guión, la actriz se ha hecho el cambio de look más radical desde el estreno de Ghost: peróxido de hidrógeno y menos volúmen.
Demi Moore cambio de look

Tras el éxito , no solo por su aparente belleza -prácticamente inamovible con el paso de los años- sino también por su relación con uno de los hombres más sexy del mundo, el también actor Ashton Kutcher.

Demi Moore joven - Getty images

Ya sea la media melena con capas lisas de Jennifer Aniston, el shaggy cut de Judy Foster o el pixie, los cortes de pelo que vivieron su esplendor en la década de 1990 son tendencia esta temporada. En el mundo tenemos contrarios que afirman que todo está inventado. Sin embargo, si hablamos de belleza, hay un 90 por cien de posibilidades de que las tendencias sean cíclicas, como los cortes de pelo. Tranquila, no es el caso de Moore. Pero lo que si sabes es que, el pixie que la actriz lució en el drama romántico Ghost, ha vuelto con más fuerza que nunca a las pasarelas y al street style.

Cambio de look por motivos laborales

Después de aquel cambio de look radical, la actriz se decantó por una media melena que ha lucido durante muchos años. Hasta ahora y por motivos estrictamente laborales. ¡Ay qué ver cómo es el mundo del cine! La actriz ha compartido una imagen en redes sociales caracterizada de Linda, el personaje que interpreta en la nueva serie de ciencia ficción: Brave New World, basada en la novela 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley, en paralelo con otros títulos similares como Black Mirror o Matrix. Demi Moore nos presenta New London, un lugar en el que todo el mundo es feliz gracias a tres reglas básicas: nada de privacidad, ni monogamia, ni familia.

La serie, de la que se puede disfrutar desde el 15 de julio en la plataforma en streaming Netflix (aunque no en España), ha sido la causante de la decoloración azabache de Moore a rubio platino y que dista kilómetros del tono de pelo al que la actriz nos tenía acostumbrados. Déjate caer rendida a los encantos del cabello rubio, un tono muy fresco y favorecedor para el verano. ¿Un consejo? Esta coloración es perfecta para pieles claras y en cabellos que tienden al rubio o castaño claro. Aunque, si tu piel es morena, que sepas que es el tono más difícil de conseguir, pero no imposible.

Recomendamos en