El remedio para el pelo seco y dañado por el mar o el cloro

1 minuto

Después del verano el pelo queda seco, dañado y quebradizo, por la sal del mar, el cloro... Lo que necesitamos para empezar bien el otoño es una cura total para devolver el pelo a su estado natural, descubre la nueva receta de Original Remedies, de Garnier: remedio de arce.

El remedio para tu pelo

garnier

 El 33% de las mujeres españolas considera que tiene el pelo seco o dañado. Y un 16% incluso dice tenerlo muy dañado. Probablemente ese porcentaje haya aumentado dadas las fechas en que nos encontramos. El sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas y el viento resecan nuestro pelo y lo dejan dañado y quebradizo. Por suerte hemos descubierto una nueva receta de Original Remedies, Remedio de Arce, una combinación de Savia de Arce y Aceite de Almendras para reparar y revitalizar el pelo más dañado.

La Savia de Arce es un reparador y cicatrizante natural, el que mantiene al árbol vivo en las condiciones más extremas del invierno canadienese. Además, posee un alto poder antioxidante. Por otro lado, el Aceite de Almendras es conocido por su acción, nutritiva, revitalizante y fortificante, por lo que se convierte en un potenciador natural del crecimiento del cabello.

La nueva receta Remedio de Arce, de Original Remedies, tiene champú de reparación intensa, mascarilla reparadora y un remedio en crema sin aclarado.

 

100% origen natural

garnier productos pelo

En Original Remedies seleccionan y mezclan los ingredientes más auténticos de la naturalezapara crear remedios eficaces que cuidan de cada tipo de cabello. Fórmulas respetuosas, sin parabenos ni siliconas, para un pelo naturalmente bonito. Descubre los 12 remedios de Original Remedies en www.elpoderdeloautentico.es

Los productos: Champú de reparación intensa, mascarilla reparadora y remedio en crema sin aclarado. Los tres productos que forman la familia Remedio de Arce.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS