Miley Cyrus tiene el corte de pelo más original de la semana de la moda de Nueva York

La artista ha vuelto a cambiar su imagen de forma radical.

miley
Gtres

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a ver cómo muchas celebrities cambian de look y modifican su apariencia casi todos los meses, aunque siempre hay algunas que aún logran sorprendernos con sus transformaciones. Y la última en hacerlo ha sido Miley Cyrus, que ha vuelto a cambiar su imagen de forma radical. La artista ha aprovechado su visita al desfile de Tom Ford en la semana de la moda de Nueva York para enseñar en público su nuevo corte de pelo, un peinado a lo “pixie” con flequillo y las puntas despuntadas hacia fuera, con el que no ha dejado indiferente a nadie en la ciudad estadounidense.

El nuevo corte de pelo de Miley no dista demasiado del que ya se realizó a finales de noviembre del año pasado -aquel era un peinado propio de las estrellas de rock mucho más sencillo y básico- aunque ahora la joven artista le ha querido dar un toque mucho más sutil y sofisticado, volviendo su cabello de un rubio más platino todavía, abriendo su flequillo y ondeando las puntas hacia fuera, en lugar de dejarlas perfectamente rectas y tiesas como las llevaba antes.

miley
Gtres

El nuevo corte de pelo de Miley consiste principalmente en una melena larga cortada por encima de los hombros de forma recta, con unos laterales cortos, despuntados y descargados de bastante cantidad de pelo, para dejar más volumen en la parte superior y trasera de la cabeza. Y un flequillo abierto, que sale desde muy atrás, tapa parte de las cejas pero deja, al mismo tiempo ver partes de la frente. Con este “mullet” es fácil lograr un look ochentero de esa estética vintage que vuelve a estar tan de moda, aunque la joven cantante ha apostado, de momento, por llevar su nuevo peinado de una forma muy actual. En el desfile de Tom Ford, la ya ex-mujer de Liam Hemsworth lo lució con un outfit de lo más moderno: un mono largo negro con escote en pico y dos cinturones a la cintura y un maquillaje de ojos ahumado.

Este corte de pelo tan arriesgado es ideal para todas aquellas chicas que tienen el cabello bastante fino y quebradizo -como es el caso de Cyrus - porque aporta mucho volumen y es muy fácil de mantener: como es un corte con varios mechones irregulares desordenados, no hace falta retocarlo mucho a medida que va creciendo. Tampoco es necesario plancharlo o alisarlo siempre: al natural, ondulado, queda estupendamente bien.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo corte de pelo por el que se ha decantado Miley Cyrus? La artista ha causado sensación en la semana de la moda neoyorquina, que ya sabemos, es en estas fechas todo un escaparate de tendencias no solo en temas de moda, si no también en el mundo beauty. ¿Será este el nuevo peinado de moda que triunfará en los próximos meses? Si quieres arriesgar en tu próxima visita a la peluquería, quizás deberías inspirarte en el corte de Miley...

Continúa leyendo