Los 5 peinados de Rosalía que desearás copiar esta primavera/verano

Rosalía va creando tendencias por allá donde pasa. En primer lugar con sus outfits tan rompedores y en segundo con sus peinados. Conoce los peinados de Rosalía y atrévete a copiarlos.

Los peinados de Rosalía son fashionismo en estado puro. La cantante cambia con mucha frecuencia y la verdad es que todos le quedan genial. Acompáñanos por sus cinco estilismos más célebres y seguro que recordarás algunos de ellos.

Los 5 peinados de Rosalía que tú también querrás llevar

Rosalía
Gtresonline

Maxi melena

La catalana se decanta por los peinados marcadamente femeninos. Prueba de ello es la melena XXL que ha lucido en más de una ocasión (como cuando fue a una gala de Yves Saint Laurent).

La melena maxi o extra larga siempre supone una apuesta segura gracias a su versatilidad. A partir de ella puedes crear un montón de estilismos diferentes: rizado o liso, suelto o recogido... Rosalía lo sabe y ahora tú también.

Coleta alta rizada

La reina del tra-trá es una enamorada de los recogidos altos. A fin de cuentas, este tipo de peinados le sientan genial a sus facciones. Se trata de un estilismo fácil de hacer y cómodo de llevar que nos conquista por su versatilidad.

La coleta alta rizada es un peinado que resiste perfectamente actividades frenéticas (como el deporte o las coreografías). No nos extraña que la catalana lo luzca tanto en sus conciertos como en los Latin Grammy Awards.

Coleta alta lisa con Baby hairs 

Se trata de una variante sutil del estilismo anterior: una coleta muy alta y tirante con el pelo liso y unos mechones cortos (baby hairs) enmarcando su frente. Sin lugar a dudas, una elección muy acertada para lograr una imagen glamurosa sin causarte la más mínima incomodidad.

Lo que nos encanta de este peinado es que sirve para todo: desde comprar los yogures en el Mercadona hasta recibir un Óscar. De hecho, nuestras celebrity favoritas hizo gala de este estilismo para asistir a Los 40 Awards.

Glass hair: el secreto mejor guardado de Rosalía

Llamamos glass hair al alisado definitivo que ya reinó en 2018. Su curioso nombre proviene de que este tipo de estilismo parece haber sido cortado con la ayuda de un cristal. Si te encanta llevar un peinado sobrio y rectilíneo, deberías probar con este.

Pudimos ver este peinado a la cantante catalana cuando asistió a los premios El Ojo Crítico 2018. Una gran elección, que lució espectacular gracias a ese exuberante pelazo que Dios le dio.

Melena ligeramente ondulada

Llevar la melena suelta y con algunas ligeras ondas es uno de los peinados que más gustan a la cantante. Resulta una forma estupenda de añadir dinamismo y volumen a la melena, que entronca con un irresistible look vintage.

Para lograr este peinado te basta y te sobra con un secador de pelo. Con el cabello mojado, coge el mechón que quieras ondular y forma el rizo con tus dedos. A continuación, aplica el secador a máxima potencia. ¡Así de fácil! 

En resumen, la magia de sacar el máximo partido a los peinados no guardan misterios para Rosalía. La artista catalana luce siempre unos estilismos perfectos, haciendo que su pelo guarde total armonía con el resto de su outfit. ¡Por eso nos encanta!

Continúa leyendo