Di adiós al cabello seco o dañado con el tratamiento Acidic Bonding Concentrate de Redken

Si quieres devolverle a tu pelo el aspecto sano que deseas, el tratamiento 'Acidic Bonding Concentrate' ('ABC') de Redken será tu mejor aliado (tanto en casa como en salones o peluquerías).

Imagen cortesía de Redken.
Imagen cortesía de Redken.

Las decoloraciones, el uso de planchas o secadores y otras agre­siones externas pueden hacer que nuestro pelo luzca un aspec­to dañado y deshidratado. Por esta razón, son cada vez más fir­mas capilares las que apuestan por implementar tratamientos específicos para reparar los cabellos secos y dañados y devolverles un aspecto cuidado. Redken, la marca profesional Nº1 en EEUU* para el cuidado del cabello, es una de ellas. Desde su creación, siem­pre ha buscado desarrollar la ciencia de la proteína, la hidratación y el pH del cabello, gracias a tratamientos como el ABC.

Éste es el cuidado más concentrado de la marca que aporta la máxima repara­ción, hidratación y protección para una mayor duración del color en el cabello, creado con el objetivo de devolver los beneficios de un cabello sano a aquellos dañados, secos y/o químicamente tra­tados. A continuación te presentamos los productos de uso profesio­nal y doméstico de esta gama, además de sus múltiples beneficios, para que formes parte de la revolución de un cabello sano.

EN SALÓN

El tratamiento profesional de Redken, exclusivo en salones y peluquerías, está formado por tres productos (en las imágenes siguientes) que cubren los tres bloques claves para la salud del cabello: proteína, humedad y pH ácido. Al ofrecer un sistema con concentrados de proteínas e hidratación, permite personalizar el tratamiento para cualquier necesidad capilar (hidratación, reparación o ambas), y el sellador de pH ácido ayuda a sellar la cutícula para fijar sus beneficios. Encuentra tu salón Redken más cercano en www.redken.eu/es-es.

Acidic pH sealer con un valor pH ácido entre 3.0 y 4.0 Redken
Imagen cortesía de Redken.

Acidic pH sealer con un valor pH ácido entre 3.0 y 4.0.

Acidic Moisture Concentrate con 10% de glicerina Redken
Imagen cortesía de Redken.

Acidic Moisture Concentrate con 10% de glicerina.

Acidic Protein Amino Concentrate con 12% de proteínas Redken
Imagen cortesía de Redken.

Acidic Protein Amino Concentrate con 12% de proteínas.

EN CASA

Para continuar cuidando tu cabello en tu hogar con Redken, esta gama cuenta con tres sencillos pasos que se convertirán en tu ABC del cabello saludable: champú, acondicionador y tratamiento sin aclarado. Todos ellos contienen ácido nítrico, que aporta resistencia al cabello y refuerza los puentes debilitados del mismo. Por su parte, el champú también incluye aminoiones, que dotan de suavidad al pelo. Mientras que el acondicionador contiene polímeros catióicos, que sellan la cutícula, acondicionan intensamente y aportan brillo. El tratamiento sin aclarado ayuda a reparar y acondicionar.

Champú Acidic Bonding Concentrate Redken
Imagen cortesía de Redken.
Acondicionador Acidic Bonding Concentrate Redken
Imagen cortesía de Redken.
Tratamiento sin aclarado Acidic Bonding Concentrate Redken
Imagen cortesía de Redken.

¿POR QUÉ SON LOS FAVORITOS DE LA REDACCIÓN?

ABC es la rutina perfecta porque concentra todas las necesidades en una, siendo la fórmula perfecta para lucir un cabello sano. Son múltiples los beneficios que aportan a nuestro pelo, tanto los productos de su servicio exclusivo en salón como aquellos disponibles para continuar el tratamiento en casa. Por un lado, entre los beneficios de los primeros se encuentran la hidratación, la reparación del cabello, el aumento del brillo, la reducción de la rotura y, para cabellos químicamente tratados, una mayor duración del color. Los productos para casa complementan estos beneficios al conseguir un pelo menos quebradizo, más suave, con menos puntas abiertas, acondicionado intensamente y cuya fórmula protege ante la pérdida de color en cabellos teñidos.

 

¿DÓNDE ENCONTRAR REDKEN?

Estos son nuestros cinco templos de belleza favoritos donde encontrar Redken:

Tacha Beauty
 

Paseo de la Castellana, 60 28046, Madrid

915 61 24 33

 

Bra Beauty Concept
 

Carrer del Torrent de l’Olla, 3 08012 Barcelona

605 49 52 73

 

Alma Hair Spa Salón
 

Carrer de Balmes, 255 08006 Barcelona

931 38 44 39

 

Claroscuro Hair Salon
 

Av. Flota de Indias, 30 41011 Sevilla

629 58 27 89

 

Menta Beauty Place
 

Calle de Francisco Silvela, 37 28028 Madrid

919 20 72 26

 

Si estos salones no se encuentran en tu ciudad, encuentra tu salón Redken más cercano aquí: www.redken.eu/es-es/encuentratusalon

 

 

 

* Kline 2020