Mechas babylights, el must de las it-girls y el último look de María Pombo

Las babylights, también conocidas como mechas bebé, son el tipo de coloración más natural que las it-girls como Karlie Kloss o María Pombo han apostado para dar luminosidad, brillo y volumen a su cabello. Si eres una loca del mundo beauty, te traemos las mejores ideas de estas mechas tan trendy de la mano de las celebrities más conocidas. Y tú, ¿te atreves con ellas?

Las mechas babylights a simple vista pueden parecer cualquier tipo de mecha pero no es así, y sino que se lo digan a las famosas que han apostado por ellas para mejorar su cabello. Estas mechas bebé son la nueva versión del balayage, una técnica por la que mechón a mechón se decolora progresivamente de la raíz a las puntas para conseguir un efecto degradado más uniforme y luminoso.

Se trata de un tipo de coloración de pelo que lo vimos por primera vez en Karlie Kloss, una fiel seguidora de la coloración y la gran promotora de esta técnica. El truco para que sean unas babylights auténticas se debe basar en la coloración en un tono uniforme conseguido gracias a finas mechas que consiguen dar brillo y color a tu pelo.

Una técnica que queda ideal en una larga melena, en un corte "long bob", en pelo liso o con ondas. Tengas el tipo de cabello que tengas, te harán brillar y ser la más top beauty.

Y te estarás preguntando, ¿cuál es la diferencia de las demás tipos de mechas? Las babylights consiguen un color de pelo de la manera más natural, tanto es así que recuerda al pelo de un bebé.

Las babylights son todo una tendencia que darán a tu pelo una sensación de aire fresco, volumen y movimiento en cabellos claros. María Pombo, Grace Villarreal, Karlie Kloss, Blake Lively, entre muchas otras, ya han apostado por ellas, provocando sensación entre sus seguidores. Y tú, ¿te atreves? Nos inspiramos en como las lucen nuestras it- girls favoritas.

Continúa viendo nuestras galerías