Si eres una fanática del mundo de la belleza sabrás de qué estamos hablando. Sobre todo si eres una loca con los trucos beauty de pelo. Si es así, estamos segura que no te viene de nuevas y has escuchado hablar de las famosas mechas babylights o también llamadas mechas bebé. Si no te suena de nada, no te preocupes porque ahora te explicamos todo con mucho más detalle.
Las mechas babylights a simple vista pueden parecer cualquier tipo de mecha pero no es así, y sino que se lo digan a las famosas que han apostado por ellas para mejorar su cabello. Estas mechas bebé son la nueva versión del balayage, una técnica por la que mechón a mechón se decolora progresivamente de la raíz a las puntas para conseguir un efecto degradado más uniforme y luminoso.
Se trata de un tipo de coloración de pelo que lo vimos por primera vez en Karlie Kloss, una fiel seguidora de la coloración y la gran promotora de esta técnica. El truco para que sean unas babylights auténticas se debe basar en la coloración en un tono uniforme conseguido gracias a finas mechas que consiguen dar brillo y color a tu pelo.
Una técnica que queda ideal en una larga melena, en un corte "long bob", en pelo liso o con ondas. Tengas el tipo de cabello que tengas, te harán brillar y ser la más top beauty.
Y te estarás preguntando, ¿cuál es la diferencia de las demás tipos de mechas? Las babylights consiguen un color de pelo de la manera más natural, tanto es así que recuerda al pelo de un bebé.
Las babylights son todo una tendencia que darán a tu pelo una sensación de aire fresco, volumen y movimiento en cabellos claros. María Pombo, Grace Villarreal, Karlie Kloss, Blake Lively, entre muchas otras, ya han apostado por ellas, provocando sensación entre sus seguidores. Y tú, ¿te atreves? Nos inspiramos en como las lucen nuestras it- girls favoritas.
Olivia Palermo
Olivia Palermo ha apostado por unas babylights en color más cobrizo. El tono en el que queden tus mechas irán en función de tu tono de color natural.

Taylor Swift
Con esta técnica Taylor Swift consigue llevar mechas con menos contrastes bruscos de color y como resultado un color más uniforme.

Miranda Kerr
Miranda Kerr apuesta por esta técnica para dar brillo y color. Un color de tonos dorados que con la luz del sol deslumbra.

Gigi Hadid
Gigi Hadid apuesta por colores degradados para dar un toque más desenfadado y surfero.

Gisele Bundchen
Las mechas babylights quedan ideales en las ondas de Gisele Bundchen, dando la sensación de una cascada dorada con volumen y movimiento.

María Pombo
El tono degradado a María Pombo le queda ideal. Su pelo parte de una raíz más oscura que con las mechas bebé consigue ir degradando hasta las puntas más claras.

Jennifer Aniston
La técnica babylights trata de encontrar la uniformidad en la mezcla de 3 tonos de color. Mezcla que se puede ver sutilmente en Jennifer Aniston.

Karlie Kloss
Karlie Kloss se decanta por remarcar más el color rubio que le favorence. Ella es una de las representantes de esta tendencia en la que se busca la simulación del cabello de los niños.

Grace Villarreal
La influencer Grace Villarreal también se une a la moda de las babylights. En su cabello castaño, las mechas quedan perfectas para dar matices y luz.

Kate Mara
Los reflejos y brillos son más que visibles en Kate Mara provocando sensación de viveza y movimiento.

Marta Carriedo
En el pelo liso, las mechas babylights quedan perfectas dando esa sensación de luminosidad, nutrición y cuidado del cabello.

Blake Lively
La actriz opta por esta técnica para su cabello ondulado. Para una de las grandes fanáticas de las trenzas, las mechas babylights ayudarán a darle forma, luz y movimiento.
