Las diademas, las horquillas, los pasadores y los lazos se coronan esta temporada como los accesorios capilares. Asistimos a una revolución en lo que a peinados se refiere. Vivimos una de las estaciones en la que los cortes de pelo y los peinados son más casual y cómodos que nunca, pero para contrarrestar tanta naturalidad llegan los accesorios para dar ese plus de tendencia y sofisticación con el que podemos jugar según las circunstancias, los planes o nuestro largo capilar.
Para empezar, esta temporada las melenas se llevan a la altura del hombro y los rizos se coronan como los auténticos protagonistas de esta primavera / verano 2019. Pero, ¿cómo podemos combinar los accesorios capilares de moda con nuestro corte de pelo habitual? Si no has decidido optar por ninguno de los cortes de pelo de la temporada, te aconsejamos que fiches los trucos que te damos para poder llevar la diadema, uno de los accesorios que junto a las horquillas de perlas y los pasadores con mensaje, son un must en lo que a peinados y tendencias capilares se refiere.
La diadema se convierte en un accesorio que aporta tendencia y sofisticación, pero, ¿cómo conseguir ese efecto sin que parezca que coqueteamos con el estilo más preppy? Te lo explicamos:
Si quieres saber cómo interpretar cada uno de los mandamientos del peinado perfecto para lucir una diadema, te aconsejamos que repases la galería de fotos de street style, con sus correspondientes peinados. De esta manera, aprenderás cómo llevarla como una auténtica insider del mundo de la moda y la belleza.
Raya en medio
Las diademas finas y efecto joya se llevarán con la melena hacia atrás y marcando la raya en medio.

Pulido
Crea un efecto coleta con tu diadema de volumen maxi. Pule todo el frontal para ceder todo el protagonismo a la diadema.

Con flequillo y coleta
Este es el resultado de aunar tres tendencias en una: flequillo, coleta y diadema. Ahora entiendes porqué es, sin duda, el accesorio de la temporada.

Con moño deshecho
Otro de los peinados sin los que no podríamos sobrevivir estos meses se conjuga, a la perfección, con las diademas de talla XL.

Con mechones estratégicos
Libera ciertos mechones estratégicos de tu frontal para dejar la melena a media cabeza, mantén la raya en medio, coloca la diadema hacia el final de la cabeza y suelta el pelo al natural.

Melena midi
Repetimos patrones de belleza pero con el corte de pelo de la temporada, la melena midi. Recuerda, la raya del pelo se mantiene en medio.

Diadema y mini melena
Lo mismo sucede con las melenas más cortitas, se recortan y se potencian dando protagonismo a las cejas.

Efecto deshecho
Nuestro moño casual, mechones estratégicamente despeinados y frontal con mechones. La versión más urbana de la diadema.

A juego con el coletero
Sí, los coleteros siguen, y esta vez lo combinamos con nuestro ya conocido moño deshecho adornado por un coletero del mismo tejido que nuestra diadema.
