La fragancia favorita de Adele sigue siendo este mítico perfume que usaba en su adolescencia

¿A qué huele una superestrella? Aunque es complicado saberlo por la cantidad de perfumes que hay en el mercado, a veces, ellas mismas lo confiesan. Una pista: nunca es el aroma que lleva su nombre como firma.
Perfume Adele
Perfume Adele

Frutales, amaderadas, con un toque avainillado para a quienes les gusten dulces… Si después de haber mirado cientos y cientos de fragancias aún no sabes por cuál decidirte, no te preocupes es totalmente normal, a nosotras también nos pasa. Escoger un aroma no es tan sencillo como parece, porque además de lo obvio, es decir, que te guste como huele, también tiene que reflejar tu personalidad. Si ni aún así das con la colonia adecuada, siempre puedes fijarte en alguna de las estrellas de la que eres fan, por ejemplo, en Adele. ¿Te has preguntado alguna vez a qué huele la diva de la canción? Si es así, ya te adelantamos que la respuesta va a sorprenderte, porque aunque se trata de un mítico perfume que seguramente ya conozcas, lo curioso es que sigue siendo su favorito desde hace años.

Perfume favorito de Adele
Adele (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Sí, porque aunque una estrella de su alto nivel tiene todo el acceso que quiera a cualquier perfume y podría utilizar cualquiera que quisiese, Adele demuestra una vez más su sencillez escogiendo la fragancia que utilizaba en la adolescencia. Y es que, ¿para qué cambiar algo si te gusta y te sientes bien utilizándolo? Esto es lo que debe pensar la cantante británica que todavía utiliza este mítico perfume de Dior. Te hablamos de Hypnotic Poison de Dior, una fragancia magnética con notas florales y orientales que la conquistó desde el primer momento. Este eau de toilette para mujer está creada por el perfumista François Demachy, quien afirma que la colonia "está dotada de un espíritu conquistador e insolente, Hypnotic Poison es un oriental llamativo y arrebatador".

Las notas de vainilla del perfume despliegan acordes dulces y especiados que se mezclan con las notas de almendra y jazmín para componer un aroma increíblemente sensual y magnético digno de la talla de Adele.

Hypnotic Poison de Dior Perfume de Adele
Hypnotic Poison de Dior -Sephora

Historia del perfume favorito de Adele

Al igual que muchas fragancias, Hypnotic Poison de Dior pertenece a una misma línea de perfumes y este, concretamente, es el segundo de la gama Poison. El primero, Poison, fue creado en 1985 bajo la firma de Dior, omitiendo, por primera vez, Christian, el nombre del diseñador francés. Con este nombre la maison buscaba lograr un impacto, sorprender a los fans del couturier y lo consiguieron tanto que, después de este olor terminaron creando dos más, Pure Poison y Hypnotic Poison, lanzando en el año 2014, que es el que utiliza Adele. El hecho de que este aroma huela tan bien gracias a notas olfativas que mezclan la vainilla, acordes dulces y especiados para la nota de fondo, almendra, que aporta un toque de amargura y jazmín Sambac, uno de los componentes de la nota de corazón, ha hecho que no nos sorprenda en absoluto que la artista haya permanecido fiel a su perfume favorito desde que era una adolescente, tal y como ha confesado en alguna ocasión.

Además de la historia que se esconde detrás a la hora de elaborar un aroma y del buen resultado de este, el frasco elegido para poner el líquido no puede ser uno cualquiera, y menos, si se trata de Dior. Así, el misterioso frasco de Hypnotic Poison encarna el fruto prohibido. Como ves, es una tentadora manzana roja que se fusiona con el cristal. Un frasco totalemente reconocible entre los demás y cuyas cálidas transparencias reúnen todo el savoir-faire vidriero al servicio de la maison francesa de lujo.

perfume Adele
Adele @adele

Dónde puedes comprarla

Si te ha convencido la colonia o simplemente, quieres oler igual que tu artista preferida, que sepas que puedes encontrar Hypnotic Poison de Dior en un sinfín de perfumerías, desde Sephora hasta Druni pasando por Douglas con diferentes precios según el establecimiento y dependiendo de las ofertas o descuentos que tengan en el momento en el que vayas a comprarla. Su precio se sitúa entre los 120- 140 euros.

Recomendamos en