Con la llegada del calor y las tardes eternas, las beauty lovers sabemos que algo se cuece: el inicio de las rebajas. En España, suelen arrancar entre finales de junio y principios de julio, alargando su magia hasta bien entrado agosto. Para muchas, este es el momento perfecto para renovar fondo de armario y, cómo no, perfumarse con nuevas adquisiciones. Pero hay buenas noticias: algunos de los perfumes más frescos y seductores para disfrutar de un largo y cálido verano están ya rebajados sin que haga falta esperar a las rebajas oficiales.
El Corte Inglés ha decidido adelantarse al calendario y lanzar una selección de descuentos dignos de la wish list de cualquier amante de la perfumería. Firmas icónicas como Calvin Klein, Gucci o Somens bajan sus precios a más de la mitad, y algunas joyas olfativas apenas rozan los 40 euros. En otras palabras: los perfumes de verano que una editora de belleza tiene fichados, al alcance de nuestra mano y sin remordimientos a nivel económico.
Tres de los perfumes más vendidos en nuestro país pueden entrar en nuestra colección por menos de lo que pensamos
CK One Gold de Calvin Klein

CK One Gold es una caricia aromática que acompaña sin empalagar. Combina frescor con una ligera cremosidad, perfecta para quienes huyen de lo dulzón y buscan algo que evoque limpio, pero con carácter. Su mezcla de notas higo, bergamota y salvia en la salida abre paso a un corazón de neroli, jazmín y violeta, para acabar en un fondo amaderado de pachulí, vetiver y madera de gaiac. Un perfume amaderado (y duradero) con los que perderás el sentido de lo rico que huele. Este amuleto olfativo ha pasado de costar 95 euros a 44,45 euros por 200 ml.
Flora Gorgeous Orchid de Gucci

Cuando Gucci lanza una fragancia, el universo se detiende. Flora Gorgeous Orchid no es una excepción. Se lanzó en 2024 y, aunque es floral, se aleja de lo habitual. Es uno de esos perfumes florales nada típicos que merece la pena probar. La salida de vainilla marca la pauta para un corazón de orquídea igualmente gourmand y exótica, coronado con un fondo ozónico que refresca sin perder sensualidad. Lo mejor: es una de esas esencias que arropan pero no pesan, un equilibrio complejo y sofisticado. Su precio ha bajado de 174 a 89,99 euros por 100 ml.
Lolita Lempicka Le Parfum de Lolita Lempicka

Para las que se sienten atraídas por los perfumes con un toque especiado y diferente, Lolita Lempicka Le Parfum de Lolita Lempicka es una delicia inesperada. Sus notas de anís, cereza y violeta se funden con un corazón de regaliz, iris y haba tonka que culmina en un fondo adictivo de praliné, almizcle, vainilla y pachulí. Una elección sofisticada para las que prefieren perfumes intensos pero perfectamente llevables incluso en verano. Ahora, su precio cae en picado de 170 a 68 euros por 100 ml.